Avon presenta su nueva fragancia: ‘Life Colour’ de Kenzo Takada

Avon presentó Avon Life Colour para ella y para él. Esta es la segunda co-creación que la Compañía realiza con el famoso diseñador, (la primera fue en 2016 con Avon Life). Inspirado en la alegría de vivir y la original personalidad del legendario diseñador de moda Kenzo Takada,

“La personalidad irreverente y positiva de Kenzo Takada, así como sus colecciones vibrantes y coloridas, fueron algunas de nuestras mayores inspiraciones para este proyecto. Nuestro objetivo principal es poder democratizar la belleza y llevar productos de gran calidad a todos los hogares del mundo. Con Avon Life Colour queremos que las personas elijan el lado colorido de la vida, sintiéndose radiantes, enérgicos y queriendo vivir la vida al máximo”, comentó Lalo Medina, Gerente de la Categoría de Fragancias Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

Avon Life Colour fue creada en conjunto con Kenzo Takada y Firmenich, una de las más grandes casas perfumistas a nivel internacional, en donde participaron cuatro perfumistas reconocidos a nivel mundial; Dora Baghriche y Frank Voelkl, quienes agregaron la pera, frambuesa y peonia rosa, ingredientes que le brindan una verdadera personalidad y presencia a la fragancia femenina.  Para la versión masculina Pierre Negrin y Oliver Cresp utilizaron el limón y jengibre para crear una fragancia vibrante y creativa.

“Me inspiré en el desafío de crear una fragancia que convierte a cada persona en el artista de sus propias vidas, en su propio lienzo único que es un reflejo de la belleza, la felicidad y la celebración a través de sus ojos” agregó Pierre Negrin.

El ingrediente principal tanto para la fragancia de hombre como la de mujer es la magnolia, por su elegante aroma y color blanco, el cual simboliza la combinación de todos los colores. Para los otros ingredientes Kenzo Takada y los perfumistas buscaron materiales que pudiera traducir las emociones en  colores, destacando de entre ellos tres: amarillo (alegría), rojo (diversión) y verde (espíritu libre).

Avon regresa a sus orígenes y busca enaltecer sus fragancias, a través de Perfumanía, Campaña creada para cambiar percepciones y demostrar que Avon forma parte de la perfumería internacional, ya que trabaja con los mismos perfumistas, los mismos ingredientes y las mismas concentraciones que cualquier otra marca en el mercado, lo cual demuestra la gran calidad que hay detrás de cada uno de sus perfumes y descubrir todos los secretos de alta perfumería.

“A nivel Global existen seis millones de Representantes, gracias a esto no invertimos en lo que otras compañías invierten, como comercialización y/o comunicación, permitiéndonos ocupar ese presupuesto en la calidad de cada fragancia que creamos. Perfumanía puso a prueba la percepción de las fragancias de Avon, a través de una prueba a ciegas, donde cada una de las participantes probó dos fragancias, una de Avon y otra de la competencia. El 61% de las consumidoras entrevistadas prefieren comprar Avon Free for Her, una de las fragancias de Perfumanía, sobre una fragancia de diseñador*.” comentó Daniela Ortíz, Vicepresidenta de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica. 

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