Avon, Natura y The Body Shop lanzan el movimiento: SoyMásdeloQueVes

Avon, Natura y The Body Shop lanzaron el movimiento soymásdeloqueves, en favor de la diversidad y la visibilidad para todas las personas de la comunidad LGBTQIA+.

El estreno se produjo con un video manifiesto MX y contenidos de concientización enfocados para las redes sociales de las marcas.

Los materiales fueron desarrollados por la agencia África, en asociación con el colectivo LGBTQIA+ de colaboradores de Natura, grupo conocido como “Natura a Colores”. La pieza cuenta con narración de la cantante Liniker, que ilustra el video junto a personas de los más distintos perfiles y edades -todas ellas LGBTQIA+-, pronunciando un manifiesto sobre la pluralidad de voces que componen la sigla.

«Soy mucho más que una persona LGBTQIA+. También soy todo lo que aplaudes en los demás. Soy enfermera, soy artista, soy activista, soy profesora, soy historiadora, soy periodista, soy la pareja que quiere adoptar, soy el padre, soy la madre, soy el hijo, soy más. Soy del movimiento que nació con apenas tres letras y se abrió para mucho más”, declara la cantante.

“Somos un grupo de belleza que mantiene acciones de concientización a lo largo del año para impulsar oportunidades de trabajo, inclusión y visibilidad para el público LGBTQIA+. Sin embargo, el mes de junio es un momento importante para que reforcemos nuestras creencias y levantemos juntos la bandera del amor y de la diversidad.”, señala Carlos Pitchu, vicepresidente de Medios, Contenidos y Comunicación de Natura &Co.

“Vivimos un momento extraño, atravesado por opiniones que divergen. En momentos así, es importante recordar siempre la fuerza de la inclusión y del amor. Las cosas simplemente ya no pueden seguir como están y el manifiesto es importante para recordar la riqueza que existe en la pluralidad y las distintas formas de ser”,afirma Sophie Schonburg, directora ejecutiva de creativa de África.

 

FICHA TÉCNICA

Título: Mais do que você vê (Más de lo que ves)

Agencia: África

Anunciante: Natura / Avon / The Body Shop

Producto: Institucional

CCO: Sergio Gordilho

Creativos: Sophie Schonburg / Phil Daijó / Carolina Velloso / Amanda Sousa / João Pedro Ferreira

Content and Art: Luis Felix

Contenido: Fernanda Grams / Thaís Vargas / Júlia Alcassa

Atención: Veronica Gordilho Araújo / Livia Marquezi / Vitoria Medauar / Bárbara Gamberini

Planificación: Gisele Sakamoto / Gustavo Dornelles / Bárbara Rolim / Isabela Euzebio

Medios: Rodrigo Famelli / Luciana Prado / Juliana Mol / Lales Folsta / Matheus Rocha / Maria Fernanda Nuncio / Nathaly Rebechi / Renata Pi

Marketing Science: Elen Pose / Maria Thereza Faria / Maria Vitoria Almeida / Jhonathan Rodrigues / Manoela Neves

Producción agencia: Rodrigo Ferrari / Tales Olhiara / Eduardo Machado

Productora: Moonheist

Director de escena: Steve Bruno

Producción Ejecutiva: Henrique Carvalhaes / William Kim

Atención: Julia Ruiz

Coordinación de producción: Henrique Carvalhaes

Director de Fotografía: Lucas René

Director de Arte de escena: Josephine Cho / Karla Brights

Asistente de Dirección: Victoria Alves

Director de Producción: Caio Barion

Coordinación de producción: Henrique Carvalhaes

Montajista: Dan Abraham

Finalización: BTFLY COLETIVO

Corrección de color: Acauan Pastore

Finalizadora: BTFLY COLETIVO

Productora de Sonido: LOUD

Director Musical: Gustavo Garbato

Producción Musical: Equipo LOUD

Atención: Jin Park / Karina Amabile / Priscila Miranda

 

Comentarios Facebook