Avon México anuncia la llegada de Luis de la Parra como nuevo director de ventas en el país, quien forma parte del grupo Natura&Co desde el 2016, integrándose con el objetivo principal de impulsar la evolución del modelo de negocio de la compañía pionera en venta directa en el mundo.
De la Parra, quien también ha ocupado puestos en ventas, capacitación y planeación estratégica, tiene ahora la misión de apoyar el crecimiento del canal para amplificar la oportunidad de desarrollo de las mujeres a través del modelo de venta directa de Avon, un estandarte que ha promovido la compañía desde sus inicios, y en el que continúa apostando a favor de la independencia económica femenina.
Su trayectoria en Venta Directa, el profundo conocimiento que tiene de la industria de la belleza, así como su gran visión comercial en conjunción con experiencia en tecnología, convierten a Luis en una pieza fundamental para lograr la transformación de Avon.
El propio Luis ha comentado sentirse emocionado de formar parte de la compañía y de asumir nuevas responsabilidades para las cuales pondrá todo el corazón y experiencia. “Quiero aprovechar esta oportunidad para lograr cosas excepcionales junto con mi equipo de profesionales de ventas, y descubrir nuevas oportunidades para desarrollar el negocio, sin olvidar nuestra principal razón que es promover el liderazgo femenino a través de herramientas actuales e innovadoras que brinden la oportunidad a miles de mujeres, de hacer negocios, generar prosperidad y crecimiento para ellas, sus familias y los entornos de los cuales forman parte.
De la Parra es Licenciado en Mercadotecnia, egresado del Tecnológico de Monterrey, donde se graduó con mención honorífica. Cuenta con diferentes diplomados y cursos en el área de ventas, administración, negociación, recursos humanos, programación neurolingüística, neuromanagement y metodologías ágiles.
El conocimiento y experiencia de Luis de la Parra, traerá un aire de modernidad, digitalización e innovación del modelo de negocio Avon que actualmente opera en más de 100 países, con más de 400, 000 Representantes en México, y alrededor de 2.5 millones de Representantes Independientes que desarrollan su negocio en Latinoamérica.