AVASA, empresa de renta de autos en México, sumó fuerzas con la Fundación Dr. Sonrisas para llevar juguetes a hospitales y organizaciones civiles para niños en condiciones vulnerables, con la finalidad de brindarles alegría y que esto repercuta de manera positiva en su ánimo, el cual es parte fundamental de su recuperación.
AVASA, con sus 4 marcas: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly, llevaron a cabo una campaña de recolección de juguetes en la que participaron usuarios y empleados, para promover la donación de artículos didácticos para niños que atraviesan una situación compleja de salud.
Durante esta campaña la compañía mexicana logró juntar más de 3,500 juguetes repartidos en diversas ciudades de la República, en las que se logró apoyar a 41 instituciones.
De acuerdo con estudios sobre el bienestar en niños enfermos hospitalizados, afirman que las condiciones que rodean a los hospitales repercuten en los niveles de salud de los niños y de su familia, influyendo en su recuperación. En este sentido, ayudar a que su estado de ánimo sea el óptimo forma parte de sus cuidados prioritarios.
“Para nosotros como compañía es indispensable apoyar este tipo de acciones que van de la mano con nuestros principios como empresa y de cara a los valores que nos caracterizan a todos los que la conformamos”, expresó Marco Andueza CEO de AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly).
Fundación Dr. Sonrisas es una organización sin fines de lucro creada para ayudar a niños con enfermedades que ponen en riesgo su salud a vivir su infancia con la mayor normalidad posible, ofreciéndoles apoyo a ellos y a sus familias.
Esta donación y entrega de juguetes es uno de los eventos más importantes para esta fundación, con el apoyo de empresas como AVASA, voluntarios y familiares para llevar a cabo un día que los niños valoran mucho y que forma parte de su lucha contra alguna enfermedad.
“Sin duda, este día de la niñez fue mucho mejor gracias a AVASA. El poder compartir en días especiales a través de cada colaborador y voluntario, es una de las formas de poder generar compromiso con nuestra comunidad y con nosotros mismos.” comentó Pedro Alvizar Moreno, Director Operativo de Dr. Sonrisas.