Creatividad – Negocios – Branding – Digital – Medios – Tendencias
La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad que, con inscripción y participación gratuita en todas sus actividades, se estará llevando a cabo el próximo miércoles 15 y jueves 16 de marzo.
Las actividades del Congreso se realizarán de 11:00 am a 21:00 pm en la sede de la Universidad de Palermo ubicada en Jean Jaurès 932.
Por primera vez en el continente se unen dos Instituciones líderes de la publicidad para impulsar un evento de características únicas en Buenos Aires, la capital creativa y comunicacional de América Latina.
Se desarrollarán más de 120 actividades de capacitación, presentación y vinculación, con diversas modalidades: talleres, ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate, y comisiones de exposición de casos y experiencias profesionales. Con una muy buena convocatoria, el evento cuenta ya con más de 2 mil inscritos.
PROGRAMA – PANELES
Miércoles 15
11 hs – ¿De qué hablamos cuando hablamos de creatividad?
Martín Mercado – Pablo Gil – Gonzalo Vecino – Raúl Manrupe – Mariano Pasik – Raúl López Rossi.
Coordinador: Carlos Acosta
12.45 hs – Nuevos Talentos para las Agencias del Futuro
Alicia Belous – Carolina Brinusio – Florencia Crosta y Alberto Pierpaoli Coordinadora: Patricia Martin.
14.30 hs – La redefinición del escenario de los medios
Marcelo Montefirore – Gabriel Perotti – Isabel Penelas – Ariel Hajmi – Sebastián Civit – Santiago Márquez
Coordinador: Claudio Destéfano
16.15 hs – Innovar para sobrevivir
Pablo Abadie – Dario Laufer – Philip Pérez – Víctor Pochat Federico Soto Roland Eric Jakubavicius Adriana Lazaretti Gabriel Maloneay
Coordinador: Martín Wullich
18 hs – Los aportes de la publicidad para la economía creativa latinoamericana
Rodrigo Saavedra de la Fuente – Carlos Bartolomé – Juan José Tirado – Romina Gayá
Coordinador: Jorge Martínez
19.45 hs – Entrevista a Fernando Vega Olmos
Jueves 16 de marzo
11hs. – Big Data y estrategias de comunicación publicitaria
Regina Campanini – Fernando Sarni – Mercedes Roldán Vergés – Gonzalo Fonseca – Javier Furman Pons – Emilia Araujo Reyes – Bárbara Blousson
Coordinador: Fernando Sarni
12.45 hs – El rol del área de cuentas en los nuevos escenarios
Santiago Olivera – Máximo Lorenzo – Gonzalo Fasson Jorge Carbonell
Coordinador: Mariano Augugliaro
14.30 hs – El impacto de la tecnología en la comunicación de marca
Gustavo Mames – Gaby Menta – Pablo Tajer
Coordinador: Leandro Africano
16.15 hs – ¿De qué hablamos hoy cuando hablamos de creatividad?
Peta Rivero Hornos – Cristian Reatti – Pablo Gabriel Sánchez – Santiago Keller Sarmiento – Damián Kepel – Quino Oneto Gaona – Sergio Garrido
Coordinador: Carlos Acosta
18 hs – Entrevista a Carlos Pérez – Presidente de BBDO