Por Conexión360.
Fast Forward lanza nueva campaña “Para llegar más rápido”, creada por Archer Troy, basada en la creación de ideas efectivas para aumentar el engagement de la marca. El concepto de la campaña destaca los beneficios de la marca para conectar, crear awareness y posicionarla en la mente del consumidor.
La campaña, consiste en una estrategia360 que involucra diversos medios: televisión, exteriores, radio y material POP, con el único propósito de llegar al target: pequeñas y medianas empresas que buscan adelantarse al futuro y llegar más rápido al cumplimiento de sus metas.
Fast Forward, ofrece telefonía, internet y televisión, alta calidad de servicio que optimiza el desempeño y genera un crecimiento acelerado y personalizado para cada negocio.
La estrategia de la agencia fue comunicar el concepto “Para llegar más rápido” de Fast Forward, en la que se cuenta una historia a toda velocidad, en donde los beneficios del producto cobran vida en una PyME que avanza y crece aceleradamente, al ritmo del mejor servicio de telecomunicaciones, de esta manera empresa y emprendedor llegan a donde siempre desearon llegar.
Foto de Archer Troy.