Archer Troy, presume a sus nuevos clientes…

Por Sara CAMPOS.

 

Archer Troy, comparte su felicidad por sus 3 nuevas conquistas, con las que trabajarán el desarrollo de ideas que busquen ser relevantes para cada uno de sus públicos. La llegada de estos tres aliados es el fruto de un trabajo comprometido con sus clientes, con las marcas y con las ideas. Así, la Legión fortalece también a la creatividad independiente mexicana, que sigue siendo elegida por las marcas más importantes de México.

La primera conquista se consolidó a partir del 1 de julio con Cinépolis Distribución,  cerrando así un nuevo contrato de servicio creativo con una nueva célula de trabajo que desarrollará, sobre todo, las campañas de lanzamientos para todos sus estrenos en salas de cine.

La otra gran conquista de la Legión, es PEPSI (GEPP) para realizar parte la comunicación interna y así colaborar activamente en sus estrategias de endomarketing.  GEPP es la única empresa de bebidas que cuenta con operaciones, manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el territorio de México.   GEPP manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México.

Archer Troy recibe a Sony Mobile Communications como nuevo aliado para el desarrollo de proyectos de publicidad. Se trata de una empresa transnacional y una de las marcas más importantes en la manufactura de telefonía móvil.

 

Comentarios Facebook