Archer Troy logra cinco reconocimientos en la última edición del prestigioso festival Cannes Lions International Festival of Creativity. Un gran logro y un resultado sobresaliente para las agencias independientes en México. Estos son los primeros 5 Cannes Lions Awards de la agencia y la primera vez que logra puntear en el ranking más importante del mundo.
Con una campaña creada para su cliente de Activision y Call of Duty. La idea, Corrido of Duty, que hoy es un hito dentro de la industria del gaming y que ha tenido logros impresionantes dentro de los que destacan, más de 40 millones de views en YouTube y más de 70 millones de plays en Spotify y plataformas de audio.
El festival Cannes Lions, reconocido como el evento más importante de la industria
creativa a nivel mundial, presentó una competencia feroz este año, premiando únicamente el 3% de las inscripciones totales. Lo que le da más valor a la hazaña conseguida por Archer Troy, al haber triunfado sobre una competencia tan exigente.
Este logro es una conquista más para la compañía y la manera de seguir sumando y representando a las agencias independientes de México en todo el mundo. Además de marcar el inicio de una serie de éxitos que esperan obtener en futuras ediciones de este reconocido festival. Con este resultado, Archer Troy se posiciona en el Top 3 de las agencias independientes mexicanas y en el Top 20 de Latinoamérica dentro del festival.
Archer Troy aprovechó para expresar su agradecimiento a clientes y socios por confiar en su visión creativa y permitirles desarrollar campañas publicitarias innovadoras y efectivas.