Archer Troy, anuncia una nueva conquista con la llegada de Levi’s como su nuevo cliente.
A 150 años desde la creación de los original blue jean 501 en 1873, la agencia independiente mexicana se une a esta gran celebración dándole la bienvenida a Levi’s como nuevo aliado, creando parte del aniversario y las experiencias de marca que conmemoraron los 150 años de los icónicos jeans.
Prueba de ello es la creación de una Pop Up Store memorable, donde los asistentes visitaron la clásica Tailor Shop de Levi’s para personalizar sus prendas originales, además de disfrutar experiencias únicas como un Nail Bar, Tattoo Studio o Coffee Station mientras esperaban la customización de sus prendas con parches, botones y tabs.
La celebración se extendió a varias sedes de México, incluyendo la tienda más grande en toda América Latina: Levi’s Madero, con implementaciones especiales dentro y fuera de la casa, incluyendo una impactante intervención de la fachada del histórico edificio donde el cantante y compositor Lasso, sorprendió a los fans para cantar algunos de sus éxitos con motivo del Día del 501.
Con esta colaboración, Archer Troy suma otra gran marca a sus filas, demostrando una vez más su capacidad para crear proyectos multiplataforma de manera integral, de la mano de Levi’s.