ANP y CC organizaron reconocimiento a Francioli Vázquez

Por Paloma Martínez C.

La Asociación Nacional de la Publicidad A.C. (ANP) en conjunto con el Consejo de la Comunicación A.C. (CC), reconocieron a Francioli Vázquez por su trayectoria y contribución a la industria de la publicidad, en un evento en el que se dieron cita profesionales de la comunicación, amigos y familiares.

 

El Lic. Ángel Alverde Losada, presidente del Consejo de la Comunicación, agradeció a Francioli por su constante apoyo a las campañas y mensajes del Consejo de la Comunicación. Así mismo, el Ing. Raúl Camou, director general de ISA Corporativo S.A. de  C. V; comentó que el trabajo de este gran hombre, en la ANP, ha sido inspirador para los publicistas de este país.

 

Este reconocimiento es otorgado a un hombre comprometido con la industria, que lo ha entregado todo al medio de la comunicación; así como su  labor en la publicidad la que ha realizado con pasión, entrega y profesionalismo. Siempre dispuesto a enfrentar y superar los retos, cosechando éxito y amigos; es un profesional ejemplar, creativo, y con una mente privilegiada.

Su trayectoria

Fungió en 3 ocasiones como presidente de la ANP.  Preside la ANP y funge como vicepresidente del Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) de 1992 a 1994. Nuevamente electo como presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad, para el bienio 2002-2004, crea la presea Kanay, reconocimiento a los empresarios más importantes del país como: Don Lorenzo Servitje y Don Roberto González Barrera, entre otros. En esa misma época funge como vicepresidente y tesorero del Consejo de la Comunicación A.C. Es reelecto para el periodo 2004-2006, siendo ratificado con el mismo cargo,  para ese mismo periodo, coordinó el libro «Los 80 años de la Publicidad en México».

A lo largo de más de treinta y cinco años, Francioli Vázquez ha colaborando con más de 3 mil jingles reconocidos como: “A que no puedes comer sólo una”, “Recuérdame”, “Su descanso merece un Sealy”, “Muebles Dico, Dico es diconomía”, los cuales hoy en día, son referentes cuando pensamos en sus marcas.

Durante su trayectoria profesional, Francioli fue premiado por su contribución al mundo de la publicidad, recibió en el año 1993,  El Águila Dorada por productor del año, ganó en cuatro ocasiones El Heraldo de la Publicidad, fue gran finalista en American Song Festival, entre otros.

 

 

Foto de Oscar Roldán, de Conexión360.

Comentarios Facebook