Amway lanza ‘Artistry Studio’ una línea de cosméticos, pensada en las jóvenes “passionistas”

Amway lanza Artistry Studio, una línea de cosméticos inspirada en las ciudades más atractivas y vanguardistas del mundo.

La exclusiva edición traducirá el arte, la cultura y la moda de cada ciudad y los transforma en productos fabulosos de edición limitada que reflejan sus colores y texturas. La primera parada… Nueva York, una ciudad vibrante llena de energía y efervescencia las 24 horas del día.

“La marca Artistry se complace en encender las pasiones por la belleza de la siguiente generación con el lanzamiento de la marca Artistry Studio. Esta excitante nueva marca no solo lleva a los amantes de la belleza productos imprescindibles, sino también una oportunidad de convertir esta pasión en una oportunidad de negocio”, afirmó Kelli Templeton, Vicepresidenta Internacional de Belleza de Amway para la marca Artistry.

“Es la primera vez que nos acercamos a un público tan joven y estamos muy emocionados de comenzar esta nueva aventura. Para ello creamos el concepto “passionista” entendiendo que para muchas jóvenes del milenio el éxito se define como hacer algo que les apasiona, como el gusto por la belleza y el maquillaje”, afirmó Alejandra Martínez, Brand Manager de Artistry en México.

Para este lanzamiento global, la marca trabaja de la mano de importantes personalidades de la escena del arte y la cosmética. Entre ellas la experta en belleza y tercera generación de los fundadores de Amway, Andrea DeVos, quien colabora muy de cerca en el desarrollo de cada producto, compartiendo su conocimiento de la industria.

“He aprendido mucho a partir de mi propio negocio y de la industria de la belleza. Me emociona alentar y apoyar a otras mujeres que sienten esta misma pasión”, afirmó Andrea DeVos, Embajadora Internacional para la marca Artistry Studio.

Además, el diseño de los empaques e imagen de la línea estuvo a cargo de la artista grafitera neoyorquina Juliette Delorme, conocida como “Lady JDay”, quien a través del arte urbano contribuye al reconocimiento de las mujeres y sus diversos talentos con colores vibrantes y diseños atrevidos que usan como lienzo la ciudad de Nueva York.

“Las mujeres tratan constantemente de encontrar su propio camino y algunas tienen que trabajar más duro que otras, por eso me inspiro en la fuerza de cada una de ellas”, afirmó Lady JDay, para Artistry Studio Edición NYC.

Artistry Studio Edición NYC capta el movimiento, la energía y es espíritu urbano de la Gran Manzana con seis productos:

  • Mascara multi-beneficios: Gotham Black
  • Bálsamo para labios con color (3 tonos disponibles): Pink, Colar, Berry
  • Paleta de color para ojos y rostro (3 tonos disponibles): Light, Medium, Deep
  • Delineadores de ojos duales (3tonos disponibles): Tribeca Teal, Urban Safari, Brooklyn Brown
  • Lápices labiales Dúo (4 tonos disponibles): Big Apple Red, Park Avenue Pink, Fifth Avenue Fuchsia, Chelsea Coral
  • Iluminador compacto para rostro: Broadway Lights

La colección Artistry Studio Edición NYC estará disponible hasta agotar existencia en México a través de www.amway.com.mx,  o a través del teléfono (81) 5000-8400 y directamente con más de 100mil Empresarios Amway y sus 20 tiendas en toda la República Mexicana, a partir del 15 de septiembre de 2018, hasta agotar existencias.

 

Facebook: Amway de México

#ArtistryStudio  #Passionista

 

Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360.

Comentarios Facebook