Amstel Ultra Seltzer: “Sofisticadamente simple”

Por: Susana Prado

 

Heineken México, lanza al mercado la nueva Amstel Ultra Seltzer, cero carbohidratos, cero azúcares y con únicamente 80 calorías. Elaborada a base de agua mineral cuidadosamente tratada, alcohol y con un exquisito sabor, prometen que será “sofisticadamente simple” en una presentación en una lata sleek de 355 ML. Tras la apuesta de la empresa por las bebidas seltzer, han lanzado en menos de un año Pura Piraña y ahora Amstel.

En conferencia de prensa virtual Antonio Matienzo, director de marcas de Heineken México dio detalles acerca de este nuevo lanzamiento y comentó que la bebida ya se encuentra disponible en todas las tiendas de autoservicio, conveniencia, y virtualmente en Mercado Libre y Amazon; “con este lanzamiento nos consolidamos como una empresa multi categorías y afianzamos nuestro liderazgo en este segmento de bebidas, capitalizando el potencial de crecimiento que presenta el sector wellness”.

Bajo la campaña: “sofisticadamente dulce” se pretende resaltar los atributos del producto de una manera original, conectando con los consumidores que siempre buscan bienestar y plenitud en todos los aspectos de la vida.

Para el desarrollo de los sabores buscaron ingredientes diferentes con los que encontraron mezclas únicas entre frutos y toques hierbales que los llevaron a tres combinaciones: frambuesa y té negro, maracuyá y hierbabuena y lima con jengibre.

 

La nueva Amstel Ultra Seltzer es una nueva alternativa original sin azúcar ni carbohidratos con solamente 4 grados de alcohol, el método de obtener el alcohol es el mismo proceso de fermentación que se utiliza para el de la cerveza Amstel Ultra.

Comentarios Facebook