Por: Jessica Estrada
Este 31 de julio el productor Jorge Ortíz de Pinedo ofreció una ceremonia religiosa, en honor al inicio de grabaciones del nuevo proyecto de Televisa Univisión, la nueva telenovela “Amor Amargo». El evento se llevó a cabo en la locación Hacienda Pedregal, y reunió a un talentoso equipo de actores, directores y equipo que darán vida a esta cautivadora historia.
“Amor Amargo” es una telenovela que promete llevar a los espectadores a un viaje emocional a través de las complejas relaciones humanas y los desafíos del corazón. La trama, estará centrada en Tomás, interpretado por Andrés Palacios, quien regresa tras el funeral de su padre decidido a desentrañar la verdad detrás de su asesinato.
Este nuevo melodrama protagonizado por Andrés Palacios, Ana Belena, Daniela Romo y Arturo Peniche explorará temas universales de amor, traición y redención en un entorno dramático y envolvente.
En la ceremonia del pizarrazo, el productor Pedro Ortíz de Pinedo, expresó su entusiasmo por comenzar este nuevo proyecto y mostró su agradecimiento al equipo que ha trabajado arduamente para preparar algo verdaderamente especial.
Los actores principales, también se mostraron entusiastas ante el inicio de las grabaciones.
La producción de “Amor Amargo” promete una experiencia de visualización que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos. El equipo está trabajando con gran dedicación para garantizar un buen trabajo.
Para mantenerse al día con las últimas noticias y actualizaciones sobre “Amor Amargo”, visite nuestro sitio web en y siga nuestras redes sociales.
Fotos de Jessica Estrada, exclusivas de Conexión360.