Amazon trae a Corazón Films a Prime Video



Amazon Prime Video está emocionado de compartir que traerá el catálogo de aclamadas películas de Corazón Films a Prime Video en Latinoamérica, y las próximas películas se agregarán al servicio tres meses después de haber sido estrenadas en cines.

Corazón Films es la más grande distribuidora independiente de películas y compañía productora en México, y a partir del 29 de julio estrenará la popular película Hasta que la boda nos separe protagonizada por Diana Bovio y Gustavo Egelhaad. Los miembros Prime Video a lo largo de la región podrán disfrutar el lanzamiento de nuevas películas de Corazón Films, exclusivamente en Amazon Prime Video, después de su lanzamiento en cines a lo largo del 2018 y 2019.

Entre los títulos adicionales que  llegarán al servicio están, la historia de lucha libre Ni Tu Ni Yo protagonizada por Bárbara de Regil y Mauricio Argüelles, con el popular luchador Psycho Clown; películas animadas como la comedia Ahí Viene Cascarrabias y la historia de aventuras Ana y Bruno, Malacopa protagonizada por Luis Ernesto Franco, Luis Arrieta y Alfonso Arau; y la aventura fantástica, La Leyenda Del Diamante, entre otras.

 

Todos los títulos incluidos en el acuerdo con Corazón Films estarán disponibles en HD, y también pueden descargarse temporalmente para disfrutarse sin conexión a internet en dispositivos móviles compatibles. Las películas se unen a la oferta de Amazon Prime Video de acceso ilimitado a populares y galardonadas series Amazon Prime Originals, películas Amazon Originals y otras películas de Hollywood y programas de TV, disponibles para ver en cualquier momento, en cualquier lugar y todo sin costo adicional a una membresía Prime en México. Los miembros pueden ver a través de la app Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, populares Smart TVs LG y Samsung, Android TV by Sony, Fire TV Stick, Apple TV 4K y Apple TV, Sony PlayStation 3 y 4, Xbox One o en línea en www.PrimeVideo.com.

Comentarios Facebook