Los pequeños negocios y emprendedores en Amazon se preparan para romper récord de ventas durante Prime Day, con la expectativa que decenas de millones de miembros Prime aprovecharán las mejores ofertas del año en el evento. Los pequeños negocios en Amazon podrán tomar ventaja del incremento en el tráfico durante Prime Day a fin de llegar a nuevos clientes potenciales, lanzar nuevos productos e incrementar sus ventas. Durante Prime Day el año pasado, los vendedores externos en Amazon vieron sus órdenes casi triplicarse año tras año (en relación con la primera edición de Prime Day en 2015) pues los miembros de Prime ordenaron más de 20 millones de artículos provenientes de pequeños negocios y emprendedores.
Peter Faricy, Vice Presidente de Amazon Marketplace, señaló: “los pequeños negocios en Amazon de todo el mundo se están uniendo para tener el mejor Prime Day en la historia, ofreciendo a los miembros Prime ofertas en decenas de miles de productos únicos. Prime Day da la oportunidad a los pequeños negocios en Amazon de incrementar sus ventas y alcanzar a nuevos clientes. Los pequeños negocios están incrementando su participación en Prime Day probando terreno vendiendo tanto productos nuevos como aquellos ya existentes en su catálogo.”
Este año, más emprendedores y pequeños negocios estarán participando en Prime Day con decenas de miles de ofertas que les permitirán incrementar sus ventas durante el verano y obtener nuevos clientes. Los pequeños negocios y los emprendedores ofrecerán 50% más Ofertas Relámpago durante Prime Day en comparación con la edición del año pasado. En 2017 más de 40 por ciento del total de Ofertas Relámpago durante Prime Day provendrán de pequeños negocios y emprendedores.
¿Qué es lo que están diciendo las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores respecto a Prime Day?
-“Prime Day le brinda a negocios como el nuestro la oportunidad de entrar en contacto con nuevos clientes en Amazon.com.mx, teniendo mayor exposición e incrementando el tráfico en nuestros productos al participar con ofertas en este evento,” dijo Alann Díaz, de Shop4You México.-
-“Prime Day nos da un incremento enorme en ventas durante un periodo en el que usualmente no había mucho movimiento. En la pasada edición de Prime Day vendimos 20 veces más que lo que típicamente vendíamos en un día del mes de julio,” dijo Matt Altshul, de Silk.
-“Prime Day tiene un impacto particularmente importante para los pequeños negocios en Amazon, pues nos beneficiamos del incremento en tráfico y ventas. Me gustaría que todos los días pudieran ser Prime Day,” dijo Kristin Rae, de Inspire International.
-«Prime Day representa una oportunidad única para incrementar la visibilidad de nuestro producto y llegar a más compradores. Este año vamos a participar con mucho más inventario y ofertas que nunca,” dijo Ercan Erciyes, de Monument Labs, creadores de un dispositivo operado por inteligencia artificial que permite almacenar fotografías de manera inteligente.
Hoy, la mitad de los productos vendidos en Amazon a nivel mundial provienen de pequeños negocios, muchos de los cuales escogen utilizar Logística de Amazon dado que esto permite que sus productos sean elegibles para Prime. Los pequeños negocios y emprendedores vendiendo en Amazon provienen de cada estado en Estados Unidos y más de 130 diferentes países alrededor del mundo, incluyendo México. Amazon comenzó invitando a pequeños negocios y vendedores a vender en Amazon para incrementar el inventario y asegurar que los consumidores pudieran encontrar y descubrir todo lo que quisieran comprar en línea.