Por Conexión360.
Always reveló que muchas niñas en la actualidad se sienten limitadas debido a las expectativas que la sociedad tiene sobre las mujeres. De hecho, los datos del más reciente Estudio de Confianza y Pubertad de Always muestran que el 81% de las niñas mexicanas se sienten limitadas por la sociedad, afectando su perspectiva sobre lo que deben y no deben que hacer.
Claudia HerreraMoro, Directora de Comunicaciones en P&G México y Latinoamérica, comentó: “uno pensaría que las niñas creen que las cosas mejorarán en un futuro pero, nuestro más reciente estudio muestra que 1 de cada 2 niñas mexicanas cree que en 10 años habrán las mismas limitantes, o incluso más de las que existen actualmente”.
Always, anunció en México el lanzamiento de su más reciente video “Always, Imparable #ComoNiña” en conjunto con la directora de documentales Lauren Greenfield.
Este nuevo proyecto enfatiza cómo las expectativas de la sociedad tienen un profundo impacto en la seguridad de las niñas, en especial cuando entran a la etapa de la pubertad.
Con el nuevo video de Always, Imparable #ComoNiña, llega la siguiente fase de la campaña: la creación del “Programa Mundial de Enseñanza de la Autoestima Always”, que se estima que podrá llegar a 20 millones de niñas en 65 países durante un año.
Always invita a las niñas y mujeres de todo el mundo a unirse a este movimiento y a que compartan con orgullo por qué son imparables #ComoNiña. Toma una foto, graba un video o envía un mensaje con el hashtag #ComoNiña para alzar la voz y mostrar que las niñas pueden hacer todo lo que se propongan.
Ver video: http://j.mp/ComoNiñaImparableK