Álvaro Carvajal se une a GABANA como CEO

Gabriel De la Serna, Chairman & Founder de Gabana, anuncia la incorporación de Álvaro Carvajal como CEO de la compañía.  Cómo parte del proceso de crecimiento y expansión de la compañía, Gabriel De la Serna ha decidido reforzar el equipo directivo de Gabana integrando a Álvaro en este rol.

“Cuando fundamos Gabana hace unos años, tuvimos muy claros nuestros objetivos de crecimiento y expansión. En el último año la compañía tuvo un crecimiento exponencial logrando un incremento del 76.5% vs el año anterior y un aumento del personal mucho mayor” Comentó De la Serna.

Con una fuerte apuesta tecnológica, Gabana logró generar una oferta como pocas en el mercado Mexicano con herramientas importantes como:  PODER.IO -Inteligencia Artificial & Machine Learning-,  NAU TRACKING -Communication ROI- y GRAVTY: Loyalty Programs.

Álvaro Carvajal cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado publicitario regional habiéndose desempeñado como Director Creativo, Director de Cuentas, VP de Cuentas y Planeación Estratégica, VP Nuevos Negocios y Director General de agencia. Durante los últimos 19 años fue parte de McCann Worldgroup, trabajando en las oficinas de Medellín y Bogotá en Colombia y México. Desde hace un año es fundador y CEO de la agencia Nau Brands, enfocada a crear ROI en cualquier campaña de comunicación. Además, desarrolló la plataforma Nau Tracking para medir la efectividad de cualquier campaña de comunicación.  En toda su trayectoria profesional ha desarrollado estrategias integrales de comunicación para las más prestigiosas marcas locales y globales en Colombia y México.

Ha creado y liderado proyectos de investigación en Latinoamérica y alzó a lo largo de estos años 11 premios EFFIE y 5 premios FIP (Festival Iberoamericano de Promociones).  Autor del libro PINCHE PUBLICIDAD 2017 Amazon y productor de 2 corto-documentales: La Verdad sobre los Trendsetters y La Magia de la Fotografía.

 

 

“Integrarme a Gabana presenta dos retos fundamentales para contribuir con el crecimiento de la compañía” destaca Álvaro Carvajal.

“El primero es asumir la comunicación como un todo, integrando el enfoque de communication ROI de Nau Brands a todo el poder que tiene Gabana en el mundo digital. De esta manera contribuimos con una propuesta más fuerte e integral para dar solución a los retos de negocio de nuestros clientes. Así mismo tener siempre a la tecnología como una parte indivisible de este proceso”.

“El segundo es hacer que las métricas sean siempre parte del proceso de comunicación. Hoy tenemos la obligación de medirlo todo. Solo de esta manera podemos predecir lo que va a funcionar en el futuro inmediato y optimizar cada presupuesto de nuestros clientes.  Por eso integramos todas las herramientas y plataformas que nos permitan hacerlo” concluyó el nuevo CEO.

Gabana, la agencia especialista en marketing digital e innovación fundada por Gabriel De la Serna y Ana Tirado , cerró 2017 con un crecimiento importante habiendo sumado a su cartera de clientes marcas como, Best Day, Liverpool, Corona (multinacional colombiana líder en el sector de remodelación), Tec de Monterrey, Grupo Cever, Aliat Universidades, Hipódromo de las Américas y Club Premier sólo por mencionar algunos.

Comentarios Facebook