Alpura Selecta es el resultado de años de pasión y experiencia en la elaboración de leche. Más de una década después de su llegada al mercado, se renueva en un relanzamiento total, acompañado de un nuevo diseño de envase, único en México y Latinoamérica.
El sabor de Selecta puede disfrutarse en variantes Entera, Deslactosada y crema premium.
Con este relanzamiento, Selecta busca afianzarse en el gusto de los amantes de la leche y todos aquellos que nunca dejan de lados sus gustos, para aquellos que se apasionan por vivir y disfrutar cada experiencia.
Alpura asume el reto para que los consumidores descubran y experimenten la cremosidad, textura y sabor de Selecta, presentando su nueva identidad a través de la campaña “No da igual”. “Cuando alguien sabe y busca lo mejor, no se conforma con cualquier cosa. Con la leche sucede lo mismo. En leche, no da igual. Por eso Selecta es para los que disfrutan de la mejor leche con el mejor sabor y cremosidad. Selecta es para los que saben”, describió Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.
Un espacio para los amantes de la leche…Con el principal objetivo de poder llevar una experiencia Alpura Selecta a todos, en el marco de este relanzamiento, se presenta el concepto La Casa de la Leche, un espacio inspirado por y para los amantes de la leche.
La Casa de la Leche invita a entrar en un mundo de leche, materializado en forma de un envase de Alpura Selecta gigante y que fue especialmente pensado para ver, escuchar, sentir, oler y desde luego degustar la leche Selecta de Alpura.
“En Alpura, una de nuestras prioridades es garantizar una minuciosa atención y cuidado a nuestras vacas, lo que incluye brindarles forraje de gran calidad, esto, sumado a un cuidadoso proceso para que la leche conserve sus beneficios, tiene como resultado leche de altísima calidad, 100% de vaca y un gran sabor. Hoy abrimos las puertas de la Casa de la Leche donde todos podrán conocer qué comen las vacas Alpura, qué música escuchan en nuestros ranchos y además probar diferentes formas de disfrutar de Selecta”, comentó Alejandra Villarreal Directora de Mercadotecnia de Alpura.
El sabor distintivo de la leche Alpura Selecta viene desde su origen, gracias al minucioso cuidado y amor que se dedica a cada una de las vacas, con especial atención a detalles enfocados a hacer mejor su día a día; desde ambientarles los espacios con música que las mantenga relajadas, hasta alimentarlas con forraje de la más alta calidad.
Este forraje está conformado por diferentes elementos con alto contenido energético y proteínico destacando entre ellos: alfalfa, semilla de algodón, grano de maíz, salvado de trigo, ensilado de maíz y pasta de soya. Lo anterior, sumado a un esmerado proceso para que la leche conserve sus beneficios, da como resultado una leche 100% de vaca y un desde luego gran sabor.
El mejor envase para la mejor leche. Parte fundamental de este relanzamiento es su nuevo envase con el que se garantiza que la leche Selecta mantiene sus cualidades y características de apariencia, sabor y olor; desde el momento en que se envasa hasta que llega a la mesa del consumidor.
Alpura eligió el envase Tetra Brik Aseptic Ultra Edge, que tiene un diseño estilizado y alargado para que el consumidor pueda sostener y verter con mayor facilidad. Cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC), que indica que el cartón utilizado para su fabricación proviene de bosques administrados responsablemente.
Estos envases son 100% reciclables, hechos de 75% de cartón, 25% de polietileno, y 5% de aluminio, y pueden ser utilizados para fabricar nuevos productos como: cuadernos, cajas de cartón, servilletas, entre otros.
Para disfrutar de una experiencia Selecta, La Casa de la Leche, está abierta a todo el público, desde hoy, hasta el 17 de junio. Ubicada en la explanada del Auditorio Nacional, abierta de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 hrs.
#NoDaIgual
Fotos de Oscar Roldán, exclusivas de Conexión360