Grupo Alpura, es una de las marcas más reconocidas y queridas en nuestro país y hoy da a conocer su nueva campaña dirigida a sus consumidores, en donde la premisa principal es la “Pasión por la Leche”.
Francois Bouyra, director general de Grupo Alpura encabezó este lanzamiento y mencionó: “En Alpura estamos en un proceso de transformación para ser la compañía de lácteos y bebidas más reconocida y agradecer a los consumidores estar entre las cinco marcas de alimentos y bebidas más queridas de México”.
El directivo resaltó la “Integración Vertical” y habló de su importancia siendo el factor principal que permite ofrecer un producto de la más alta calidad proveniente de los 113 ranchos propios ubicados en los estados de: México, Querétaro, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Chihuahua y Nuevo León en donde sus más de 138 mil vacas Holstein son cuidadas y alimentadas con los procesos y tecnología más modernos, en donde el hombre no toca la leche sino hasta que el consumidor abre los productos y los disfruta en su casa.
Recientemente realizaron una inversión de 1,500 millones de pesos para mejoras en una de sus plantas productivas del país y su nuevo centro de distribución.
“Somos dueños del 360º de la cadena de valor desde ranchos, Becerras, Vacas, Ordeña, transportes, plantas productivas hasta el centro de distribución y logística donde empleamos tecnología de punta. El factor humano es muy importante, contamos con un equipo de hombres y mujeres con gran experiencia, talento, liderazgo y una gran pasión por la leche”. Añadió Bouyra.
Toda la leche llega diariamente a las plantas de Alpura distribuidas en el territorio nacional en las que trabajan más de 10 mil colaboradores directos y 7,000 indirectos.
Por su parte Adrián Varela, director de Marketing, Innovación y Desarrollo comentó: “Alpura es pura pasión por la leche, el 100% de nuestra leche proviene de ranchos propios ya que desde la crianza de nuestras vacas hasta la producción tenemos la mejor calidad y sabor para nutrir las pasiones de las personas y conecten con lo mejor de la vida.
Gabriela Gudiño, Gerente de Grupo de Leches, presentó la nueva campaña dirigida a los consumidores con el lema “Alpura pura pasión por la leche” donde resaltó: “Esta nueva campaña tiene dos objetivos, mostrar de una forma memorable, lúdica y actual el cariño, cuidado y pasión que tenemos todos los días por nuestras vacas y una comunicación directa con los consumidores sobre nuestra razón de ser, “nutrir sus pasiones”.
“Para realizar esta campaña se hizo una inversión de más de 15 millones de pesos en estudios de mercado, diseño de imagen y producción con un alcance en televisión abierta, de paga, espectaculares, así como diferentes medios y plataformas digitales”. añadió Gudiño.
Grupo Alpura cuenta con reconocimientos y certificaciones que avalan su calidad y procesos tanto en sus ranchos como en plantas productoras dando como resultado un producto de la más alta calidad nacional como internacional con apego a las normas nutricionales y de salud establecidas en México y Estados Unidos.
Se trata de uno de los principales productores de lácteos, con más de doscientos productos que satisfacen todos los gustos, necesidades y exigencias de todas las generaciones. Todos ellos elaborados con leche 100% de vaca, con un insuperable sabor y valor nutrimental.