Alpura presenta nueva colección de envases decorados muy mexicanos

Alpura lanza su serie de ediciones especiales de sus envases de crema, una iniciativa que celebra la creatividad y el talento artístico mexicano. Esta nueva colección estará disponible en diciembre y busca agradar a los consumidores con diseños únicos que realzan el orgullo nacional.

En esta edición, Alpura se enorgullece de sumar a Totoi Semerena, reconocido ilustrador mexicano conocido por su estilo vibrante y detallado que captura la esencia de la cultura mexicana contemporánea y que se une a los talentosos ilustradores Sofía Castellanos y Saner que participaron en la colección anterior misma que, estará de nuevo disponible en este periodo.

“Queremos que nuestros envases sean más que un contenedor; buscamos que se conviertan en un vehículo de expresión artística y en una fuente de inspiración para nuestros consumidores. Al colaborar con talentos como Totoi Semerena, Sofía Castellanos y Saner, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar la creatividad y de acercar el arte a la vida cotidiana de las familias mexicanas llevando además lo mejor de nuestros ranchos a sus mesas”, comentó René Osorio, Grouper Marketing Manager de Alpura.

La edición especial de diciembre contará con ilustraciones que evocan temas relacionados con las tradiciones, los colores y la calidez que distingue a México, convirtiéndose en el complemento perfecto para las mesas navideñas y que ofrecen el gran sabor y cremosidad de la crema Alpura engrandeciendo los platillos de la cocina mexicana para convertir los platillos en la pura crema, es decir convertir lo ordinario en extraordinario.

Totoi Semerena es un ilustrador, artista visual mexicano y muralista cuya obra ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Su estilo distintivo mezcla elementos tradicionales con un enfoque moderno y dinámico, creando piezas que resuenan con la identidad mexicana y la enriquecen. Entre sus obras destaca el mural del velódromo olímpico.

Sofía Castellanos, conocida por su habilidad para fusionar elementos naturales y humanos con una vibrante paleta de colores, ha creado dos obras para esta edición: «El Arcoíris» y «El Humano/Amanecer». Estas ilustraciones representan la riqueza y diversidad de la cultura mexicana, así como la conexión profunda entre el ser humano y su entorno resaltando elementos como: El Sol y la Luna, La Vaca, Las Flores, El Colibrí o El Milagrito entre otros.

Saner, famoso por sus icónicas máscaras y personajes inspirados en la cosmovisión prehispánica presenta: «Con Amor» y «Entre Sueños y Sabores». Estas obras reflejan la pasión y la profundidad de los sueños mexicanos, conectando con los sabores, sentimientos y emociones que nos unen como familia y como nación.

La campaña estará disponible durante diciembre hasta agotar existencias y continúa con la misión de conectar con los consumidores a través del arte y la identidad mexicana.

Comentarios Facebook