Grupo Alpura anuncia su nueva línea en la categoría de bebibles funcionales, mercado que representa más del 12% del mercado y crece más aceleradamente que el resto de segmentos. Ante el incremento del consumo de yogurt bebible en México que actualmente representa un mercado con un valor actual de $8,000 millones de pesos en Autoservicios.
Francois Bouyra, CEO de Grupo Alpura comentó: “Es de gran importancia para la compañía continuar ampliando nuestra gama de productos y poder estar cercanos a nuestros consumidores así como, entender y resolver las necesidades de las nuevas generaciones en esta búsqueda de una vida saludable y lo hacemos gracias a nuestra tarea de investigación y estudios de nuestro centro de innovación buscando soluciones basadas en las necesidades que hoy en día tienen los consumidores”.
“Nuestra nueva línea de Bebibles Funcionales está pensada y dirigida a consumidores que buscan tener un estilo de vida saludable y poder ofrecerle productos lácteos en nuevos momentos de consumo” añadió Francois.
En la actualidad los consumidores ponen más atención a su cuerpo y son conscientes de que con el rush de la vida diaria se olvida o no se cuenta con momentos para cuidarse. Alpura ofrece a través de esta nueva línea una forma práctica de ayudarlos no solo con buen sabor y practicidad si no también con los nutrientes que necesita.
El consumo de ingredientes naturales, vitaminas, calcio y proteínas son más utilizados después de la pandemia y conforme se dio el regreso a la vida normal en escuelas y trabajos incrementó en el modo “on the go” dándole un motivo adicional para su consumo por la facilidad de llevarlo a cualquier lugar o comprarlo y consumirlo al momento.
Alpura ANTIOX un yoghurt para revitalizarte cuyas principales características son: Aporta vitaminas y minerales, es deslactosado, contiene Vitamina E, frutos rojos, probióticos y es sabor Mora Azul-Arándanos.
Alpura DETOX un yoghurt para sentirte ligero con probióticos, sin azúcar añadida aportan más vitaminas y minerales y son altos en fibra por lo que apoyan al funcionamiento del sistema digestivo ideal para llevar una alimentación más natural, más nutritiva y mejor balanceada. Elaborado con ingredientes naturales asociados con beneficios digestivos como son: Piña, extracto de apio, extracto de nopal, manzana y un toque de limón.
Alpura VIT-C un yoghurt para reforzarte ya que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y evitar enfermedades al estar adicionado con vitamina C con Naranja y Jengibre.
“Nuestros bebibles funcionales están dirigidos tanto a hombres como mujeres que buscan tener un estilo de vida saludable, que cuidan su alimentación y buscan productos que tengan algún beneficio para su salud y prefieren productos con menos o sin azúcar” resaltó Francois.
Por otro lado, en México, miles de personas enfrentan diariamente los desafíos de encontrar productos que se vuelvan aliados en su día a día y que los acompañen a vivir sus pasiones sin límites. Reconociendo esta necesidad, “Pasión sin límites”, la campaña de alpura que acompaña su plataforma de deslactosados, 18 productos que hoy forman parte del portafolio de alpura, desde la icónica Crema, nuestra pionera Leche UHT, el delicioso yoghurt y la nueva Leche Deslactosada Pasteurizada.
Según datos de la Secretaría de Salud, se estima que alrededor del 30% de la población mexicana padece algún grado de intolerancia a la lactosa, lo que equivale a más de 36 millones de personas en el país. Estas cifras reflejan la necesidad apremiante de soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros consumidores, con la sólida y constante expansión de línea alpura Deslactosada refuerza su compromiso con sus consumidores.
Francois Bouyra, Director General de Alpura comentó “Nos enorgullece ofrecer productos Deslactosados, que mantienen el sabor, calidad y cremosidad característicos de los lácteos de alpura y que por más de 50 años nos han mantenido en la preferencia de nuestros consumidores”.
“Disfrutar sin restricciones: Las personas con intolerancia a la lactosa pueden deleitarse con una amplia variedad de productos lácteos, como leche, yogur, quesos y postres, sin preocuparse por los síntomas asociados y que conservan la riqueza de vitaminas, minerales y proteínas presentes en los lácteos convencionales, garantizando una alimentación saludable y equilibrada acompañados de un delicioso sabor”, añadió Francois.
Adicionalmente se presentó la campaña LECHENDAS alpura que pone como siempre al centro al consumidor siendo uno de sus principales pilares estratégicos el incrementar su penetración en el norte del país, un área en la que busca ganar la preferencia y lealtad del consumidor.
Francois mencionó: “Enfocados en el norte lanzamos nuestra campaña LECHENDAS y hemos decidido sumar a este gran aliado, André-Pierre Gignac un ser humano talentoso, que comparte los mismos valores que nuestra marca y es parte de la inspiración de nuestra campaña”. ”Lechendas es un movimiento social con el que buscamos reconocer a esas personas que hacen y entregan lo mejor de ellos con pasión y que algún día harán de nuestro mundo un lugar mejor. Nos harán evolucionar con sus ideas, con sus sueños, con su actitud”, añadió el directivo.
Hoy esta campaña se encuentra en la fase de búsqueda de estas lechendas, estamos en una etapa de nominación, cualquier persona puede nominar a una lechenda para que a través de nuestra campaña podamos compartir y expandir estas grandes historias. En este movimiento social André-Pierre Gignac se convierte en el estandarte para descubrir nuevas lechendas… lechendas