ALPURA: «el poder de la leche», nueva campaña publicitaria de la marca

Alpura presenta su nueva campaña publicitaria: “El Poder de la Leche”, cuyo objetivo es hacer un llamado al consumidor para revalorizar a la leche como un super alimento insustituible.

Con este esfuerzo publicitario, la marca busca reafirmar su compromiso para contribuir con un estilo de vida saludable para todos los mexicanos.

Alejandra Villarreal, Directora de Mercadotecnia de Alpura, comentó: “sabemos que el consumidor actual es más exigente y busca la calidad y nutrición para cumplir con todas las necesidades de su ritmo de vida, es justamente por ello que lanzamos esta importante campaña, -El Poder de la Leche-, con la que buscamos informar y destacar el valor nutricional e insustituible de la leche, este super alimento, que aporta beneficios en cualquier etapa de la vida”.

La leche Alpura, 100% de vaca, tiene 6 cualidades que la hacen única:

  1. Sabor auténtico
  2. Contenido natural
  3. Trazabilidad absoluta
  4. 100% verdadera
  5. Amor a las vacas
  6. Certificación

Gracias a los nutrientes que integra de manera natural, la leche de vaca es uno de los alimentos más completos con el poder de nutrir al ser humano en cualquier etapa de la vida. La FAO recomienda consumir 2 vasos de leche al día, en México el consumo se encuentra por debajo de esto.

Parte del propósito de esta campaña es informar de manera puntual sobre los beneficios que aporta la leche de vaca.

Para Alpura, mantenerse en la preferencia de los mexicanos implica también superar sus expectativas. Con esto en mente, la compañía cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo llamado CIDEA, donde se trabaja diariamente para innovar y mejorar los productos Alpura.

Comentarios Facebook