Después del trágico terremoto que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre, la edición inaugural de Advertising Week Latinoamérica ahora se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero de 2018. “Nuestro compromiso con la Ciudad de México es aún más fuerte y esperamos ser parte del esfuerzo de la renovación de esta gran ciudad”, comentó el Cofundador y Director de Operaciones (COO) de Advertising Week, Lance Pillersdorf.
El Papalote Museo del Niño, ubicado en el Bosque de Chapultepec, fungirá como el principal punto de encuentro para las conferencias de thought leadership (liderazgo en pensamiento) y Tech X, el concepto recientemente lanzado en la edición concluida de Advertising Week Nueva York, que será llevado a cabo también en la Ciudad de México.
“Internamente lo hemos pensado y discutido a fondo con todos nuestros socios clave de gobierno y organizaciones, tanto en México y Latinoamérica; nuestra intención de mostrar esta maravillosa ciudad junto con Nueva York, Londres, Tokio, Ciudad del Cabo, y Sidney, solo se vio reforzada después del sismo. En lo que concierne a la ciudad y los esfuerzos de recuperación, consideramos que las nuevas fechas son la decisión más apropiada para Advertising Week Latinoamérica”, dijo el Director Ejecutivo de Advertising Week LatAm, Douglas Rowell.
Adicionalmente, Advertising Week anunciará un plan de donación de ventas de entradas para apoyar el esfuerzo de reconstrucción en las zonas damnificadas. Los detalles serán informados en las próximas semanas.
Manuel A. Rivera, Presidente del Consejo de Advertising Week LatAm y Socio Anfitrión de Grupo 5M, comenta que se siente orgulloso de asociarse con Advertising Week y su expansión en Latinoamérica. “Dados los recientes acontecimientos, asociarse con un evento como Advertising Week, que es ya conocido por sus exponentes de alto calibre y asistentes destacados, sabemos que pondrá en los reflectores a esta importante ciudad y su extremadamente importante comunidad para comenzar el proceso de reconstrucción”.