ACE Publicidad y su F1 FanZone, el evento del año

Por Paloma Martínez C.

ACE Publicidad realiza por segundo año consecutivo en México el F1 FanZone, evento experiencial que acerca al público toda la acción del mundo del automovilismo. En año con el regreso del Gran Premio Fórmula Uno a México, F1 FanZone, la mejor opción para conectar de forma original, interactiva con los motores, acción y adrenalina es lo que promete.

 

Paris Rodrigo, CEO y director general de ACE Publicidad, comenta que la agencia que encabeza, tiene como misión ofrecer estrategias de comunicación y publicidad efectivas que sumen valor y generen construcción de marca, a través de acciones emocionales que provoquen impacto entre los consumidores y a su vez generen fidelidad y lealtad de marca, contribuyendo así con el desarrollo y crecimiento comercial de sus clientes.

 

Por ello en 2014, de la mano de CBX,  ACE Publicidad trajo a México F1 FanZone, evento internacional que en 2009 hizo su debut en Abu Dhabi, contando ediciones en Londres, Mónaco y Melbourne.

 

El directivo señala que; “el año pasado realizamos la primera edición de F1 FanZone en México, registrando en tres días la  asistencia de 15 mil personas y 3 mil VIP, 30 patrocinadores, incremento en followers de redes sociales a más de 9mil, 23 millones de impactos directos en medios masivos, y cobertura de prensa de 70 medios de comunicación. Esto nos valió recibir el premio al Mejor Evento del Año, otorgado por una reconocida revista”.

 

Como difusor oficial del evento de Fórmula Uno fuera de las pistas, La experiencia en tus manos: F1 FanZone recreará en 2015 la emoción completa del deporte motor, poniéndola al alcance de miles de mexicanos.

 

Se va a crear una zona dentro de la ciudad para llevar a cabo al aire libre, un festival con gran variedad de actividades para celebrar el regreso de la F1 a nuestro país. Las marcas podrán conectar con sus consumidores en forma directa, original, interactiva y dinámica, a la par de promover este deporte.

 

Este año, agrega Paris Rodrigo, también CEO y director general del evento que se llevará a cabo de la mano del Gobierno de la Ciudad de México a través de INDEPORTE, los días 30 y 31 de octubre, y 1o. de noviembre, en el Altar a la Patria, Monumento a los Niños Héroes, en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec.

 

Contará con la transmisión en vivo de las actividades del Gran Premio de México en pantallas gigantes, sesiones de firmas de autógrafos de pilotos y actividades como el pit-stop challenge, simuladores F1, mega drive, go karts, pista a escala, exposición de autos exóticos, espectáculos diversos, zona de niños, zonas lounge VIP, venta de productos y mercancía oficial F1.

 

 

Comentarios Facebook