Por Conexión360.
La Academia Mexicana de Creatividad dará comienzo su V edición del Curso de Creatividad Integral, el próximo 28 de abril, en su sede de Polanco, en la Ciudad de México.
Su objetivo es formar creativos con una visión más conceptual y estratégica del entorno de la comunicación, el diseño, la publicidad y el pensamiento digital; creativos más reflexivos, más exigentes, con mayor capacidad de análisis crítico y que sean capaces de generar ideas innovadoras para dar solución a los problemas contemporáneos de las marcas a través de múltiples medios y plataformas de comunicación.
Se trata de un curso innovador con un programa multidisciplinar que potencia el pensamiento creativo, cuenta con algunos de los profesionales más importantes de la industria creativa de México.
Entre el profesorado se encuentra: Raúl Cardós, fundador y presidente de (anónimo), Lalo López, fundador de la Oveja Negra/Lowe, Juan Pablo Manazza, fundador y director general de la Agencia VIVA!, Pedro Egea, presidente y CEO de Grey, Ignacio Liaudat, director general de Circus, Dani Granatta, fundador de BAG, Mariana Hernández, directora de contenidos creativos de Google, Yuri Alvarado, fundador y presidente de Alvarado Molina, Rafa Domínguez, vp creativo de López Negrete, Pepe Aguilar, vp creativo de Grey.
La duración será de 3 meses, en donde los alumnos trabajarán en diferentes proyectos de creatividad, estrategia, contenidos, formatos, innovación, pensamiento digital, design thinking o técnicas de presentación, entre otros.
Además de los proyectos, los alumnos complementarán su formación con diferentes workshops creativos, conferencias, casos de estudio y seminarios de investigación.
La Academia Mexicana de Creatividad, actualmente tiene 3 cursos en activo con más de 50 alumnos trabajando simultáneamente.
Si estás interesado en sus cursos creativos, puedes solicitar información a alejandro@laacademia.mx
Foto de Karina Solórzano, Fan Soluciones Creativas.