AC HOTELS by Marriott se instala en Guadalajara

Por Paloma M. Catalán

 

AC Hotel Guadalajara México con 188 habitaciones, abre sus puertas el día de hoy, invitando a los huéspedes a experimentar la nueva clase de hoteles de estilo de vida en México, que se adaptan a la creatividad y pasión de los viajeros Millennial.  El hotel es propiedad y fue desarrollado por FibraHotel y será operado Marriott International.

 

Nacidos de la visión de la firma del reconocido hotelero Antonio Catalán, quien fundó la marca en 1998 y que creció para convertirse en una de las cadenas de hoteles más respetados en España, AC Hotels by Marriott celebra la belleza del diseño clásico-moderno con su alma europea y sus raíces españolas. Tras su éxito en Europa, una empresa conjunta se formó con Marriott International en 2011, que puso en marcha AC Hotels by Marriott a nivel mundial en Francia, Dinamarca, los Estados Unidos y ahora México.

 

Esta apertura marca el arranque de hoteles en la región del Caribe y Latinoamérica.  Próximamente se inaugurarán hoteles en Ciudad de México,  Panamá, Santiago (Chile) y 2 hoteles más en Brasil (Río de Janeiro) a tiempo para los juegos Olímpicos.

 

Tina Stoeckl, vicepresidente de Lifestyle Brands para Marriott International, expresó: “estamos encantados de traer esta nueva generación de hoteles de estilo de vida a los barrios dinámicos de México, en la ciudad de Guadalajara.  Nuestra cartera de hoteles de diseño en rápido crecimiento, ilustra el compromiso de Marriott International por hacer arquitectura y diseño distintivo, asequible y accesible para los creativos y empresarios de todo el mundo”.

 

Basado en la creencia de que el diseño con propósito mejora la vida, AC Hotels elimina lo que no es necesario con el fin de ofrecer a los huéspedes, momentos de belleza cuidadosamente diseñados, que elevan su estancia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos. Es por esto, que los clientes reciben sólo lo que necesitan, sin tener que pagar por lo que no requieren. El resultado es un estilo sofisticado pero sin pretensiones, un programa de bebidas y alimentos, así como experiencias de inspiración local para huéspedes y clientes.

 

«Guadalajara es una de las ciudades más vibrantes de México con escenarios de arte y cultura urbana activa y energética,» dijo Tim Sheldon, presidente del Caribe y América Latina para Marriott International. «Este hoteles está ubicado en el centro financiero, a poca distancia de las principales atracciones turísticas de la ciudad, ideal para los viajeros millenials que buscan experimentar todo lo que Guadalajara tiene que ofrecer.»

 

«Estamos encantados de asociarnos con Marriott International para traer una nueva marca de estilo de vida a México», agregó Simon Galante, CEO de FibraHotel. «Los millenials mexicanos desean hoteles con estilo y diseño funcional, mientras que también proporcionen experiencias únicas y auténticas. No tengo ninguna duda de que este hotel será un gran éxito y marcará el tono para futuras marcas de estilo de vida en México».

 

AC Hotel Guadalajara exhibe un diseño atemporal, moderno y elegante. Las habitaciones incorporan atractivos tonos grises y cafés, con líneas limpias y pisos de madera; los muebles se levantan para crear una sensación de mayor espacio, y la ropa de cama blanca se utiliza para crear un look refinado y elegante a la vez. Cuenta con  una alberca al aire libre con espectaculares vistas de la ciudad.

 

IMPORTANTE:

Los huéspedes de AC Hotels by Marriott que estén inscritos al programa de lealtad Marriott Rewards, podrán obtener puntos durante sus estancia en el hotel, que podrán ser redimidos por fines de semana de hospedaje, boletos de avión, habitaciones de hotel, productos como joyería, muebles para el hogar, accesorios y ropa de moda, y mucho más.

 

Comentarios Facebook