Por Paloma Martínez C.
Victoria, lanzó su nueva campaña para celebrar al mexicano que todos llevamos dentro. La marca señala que la naturaleza del mexicano es luchona, capaz de ver los problemas con buena cara y con la disposición de realizar un esfuerzo extra para superarlos. Un momento en el cual se debe demostrar coraje, valentía y determinación, debemos “sacar al mexicano que llevamos dentro”.
Edson Noyola, director de Victoria en México, comentó: “Victoria es la cerveza de los que no se rajan y busca promover que estos valores le pertenecen a todos los mexicanos. Todos llevamos un mexicano dentro, se trata de una campaña multiplataforma 360 grados que incluye anuncios en televisión, radio y espectaculares, y tiene un componente digital muy fuerte en el que compartir en redes sociales es otra de las dinámicas de la marca y uno de los aspectos para conectar con los consumidores”.
Como parte de la estrategia cuentan con el test Mexicanómetro para conocer “qué tan mexicanos somos” exaltando algunas de las características divertidas y típicas de los mexicanos, por ejemplo, ¿cuánto picante le pones a tus tacos?, si te saca a bailar tu tía en una boda, etc.
La marca también comparte el Blog Días de Victoria http://diasdevictoria.mx/mexicanos/ en donde se publica información sobre las tradiciones y cultura mexicana; como contenidos relacionados con las festividades que celebramos en nuestro país.