Por Paloma Martínez C.
e pura, agua embotellada, lanzó Ama Tu Cuerpo, su nueva campaña con la imagen de Thalía. Una apuesta que busca ser memorable y relevante para el consumidor, a través de un mensaje positivo.
Ricardo Rojas, director de mercadotecnia de bebidas no carbonatadas de GEPP, expresó, “estamos convencidos que tenemos una mancuerna perfecta, Thalía es una celebridad consistente con los valores y filosofía de la marca e pura, que son optimismo, alegría, emoción y bienestar, por lo que naturalmente puede comunicar cómo amar tu cuerpo es la forma congruente de hacer tangible dicho bienestar y asumirlo como una forma de vida” aseguró el directivo.
De la mano de Thalía, con la cual contamos con un contrato multianual, y con el mensaje poderoso de ‘Ama tu cuerpo’, e pura consolidará su relevancia en 2015 dentro del mercado de agua embotellada en México, afirmó Rojas.
El lanzamiento de la campaña, se dio a conocer en días pasados, cuyo comercial de televisión se lanzó a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de Thalía. Que logró ser visto por millones de seguidores de la cantante.
La idea pertenece a una estrategia integral que permeará todos los puntos donde se ubican los consumidores de e pura.
El comercial estará al aire durante un año (en México) junto con otras ejecuciones que tratarán de concientizar a la sociedad de la importancia de cuidar y amar nuestro cuerpo. De esta forma pretenden generar una identidad única para la marca y una fuerte conexión con el consumidor de e pura a lo largo del año.
Para lograr los objetivos de la marca, cuentan con una importante presencia en medios digitales y medios tradicionales así como un fuerte apoyo en los puntos de venta.
Las agencias responsables de esta campaña son: BBDO México (Publicidad), Starbrands (Diseño), Postal (casa productora), Moreketing (Medios digitales) así como el equipo interno de PepsiCo México en el área de Relaciones Públicas y Medios, con el apoyo de la agencia Guerra Castellanos & Asociados (Relaciones Públicas).