Por Paloma Martínez C.
Ades presentó su nueva campaña SoyForce, el sello bajo el cual se podrán reconocer los beneficios de la soya, que contribuyen a cubrir las necesidades diarias de nutrición.
Es una campaña que se enfoca en hablar de las bondades de la soya a todos los Suertudos con hambre de triunfar.
Jorge Ramos, director de mercadotecnia de AdeS, señaló: “día a día, miles de personas se esfuerzan por superar sus metas, vencer retos y lograr lo que se proponen. SoyForce fue creado pensando en la gente como tú, como yo o como Luis Roberto, que decidimos vencer nuestros miedos y tomar oportunidades, ponernos a prueba e ir por lo que queremos todos los días” puntualizó el directivo.
Luis Roberto Guzmán, actor, es la nueva imagen de la campaña y estará presente en todos los elementos publicitarios.
Julia León, gerente de nutrición y salud de Unilever, agregó: “la soya nos sorprende cada vez más por sus excelentes propiedades nutrimentales y beneficios para la salud. Dichas propiedades presentes en AdeS SoyForce proporcionan parte de los nutrimentos que diariamente necesita el cuerpo para complementar una alimentación y un estilo de vida saludable” asegura León.