Por Paloma Martínez C.
Samsung México, presentó Galaxy Note PRO y Tab PRO, este nuevo grupo de equipos está conformado por dos dispositivos de gran alcance, Note PRO (12.2 pulgadas disponible en color negro) y Tab PRO (10.1 y 8.4 pulgadas disponibles en color blanco), dotados con herramientas de productividad, mayor tecnología, versatilidad, modernos y eficientes. Ambas Tablets combinan una pantalla WQXGA, para una experiencia visual.
Borja de Checa, gerente senior de marketing de la división de Información y Movilidad de Samsung Electronics México, platica a Conexión360 sobre la estrategia 360 que estarán implementando para este lanzamiento, “haremos uso de medios ATL, acciones BTL, acciones digitales en donde estamos generando mucho contenido, alrededor de lo que está sucediendo con la Table. Contamos con un spot en televisión abierta, tendremos mucha publicidad fuera de casa, material punto de venta, en donde a través de nuestros promotores hacer la demostración del producto” manifestó el gerente de la marca.
La campaña tendrá una duración de dos meses aproximadamente. La agencias responsables son Cheil México, en la parte creativa, en la parte digital, está Maikabol, para las activaciones BTL está Estudio B, Edelman se encarga de las relaciones públicas.
Los principales puntos de venta son Liverpool, Palacio de Hierro, Best Bay, Sears, Sanborns, tiendas departamentales y las propias tiendas Samsung Store. El precio es de 14 mil pesos.