Havas Worldwide México, se fusionó con Opción A, para lanzar nueva Unidad de Marketing Farmacéutico y con ello nace Health 4 Brands (H4B) especializada en conectar marcas, médicos y toda la industria. H4B tendrá como gerente general a Rocío Elizondo, pionera de esta especialidad en el país.
Renato de Paula, CEO de Havas Worldwide México, comentó que la llegada de H4B complementa su portfolio dentro del Grupo Havas Worldwide México y agregó: “la actual reorganización del mundo farmacéutico y las nuevas tecnologías aplicadas al sector médico, harán de éste uno de los más interesantes segmentos de la industria de comunicación en los próximos años. La experiencia de Roció es muy importante y será clave para nosotros. H4B y Havas Life, nuestra primera agencia especializada en -health and wellness- que también se especializa en la industria de la salud y el bienestar, trabajarán de manera independiente como lo hacen en otros países del mundo, tanto en su operación como en su dirección”, puntualizó De Paula.
Para Rocío Elizondo, la oportunidad de contar con el apoyo del Grupo Havas Worldwide México sucede en el tiempo preciso para sumar las tecnologías digitales de punta a la alta especialidad del marketing médico, y ser motor en la transformación de la industria farmacéutica en cuestión de comunicación.