Sabritas presenta su nueva campaña: “Las de ayer, hoy y siempre”

Sabritas presenta su nueva campaña: “Las de ayer, hoy y siempre”

 

Sabritas presenta “Las de ayer, hoy y siempre”, una campaña que celebra que su sabor nunca pasa de moda mediante el poder de la música y la alegría.

Desde hace más de 80 años, Sabritas ha acompañado a los mexicanos. Su historia se cuenta a través de jingles, frases y personajes que viven en la memoria colectiva del país. Con campañas que marcaron época y colaboraciones con personalidades que van de figuras icónicas de Hollywood a referentes del entretenimiento latinoamericano, la marca ha dejado una huella profunda en la cultura popular y sigue marcando tendencia, conectando con nuevas generaciones sin perder su esencia.

Son Los Ángeles Azules y Morat, dos de las agrupaciones más queridas de la música en español. Tenemos a los íconos de la cumbia mexicana, y referentes del pop latino actual, que representan generaciones distintas que comparten la misma energía y autenticidad.

Esta colaboración celebra el poder de la música para conectar épocas, reflejando lo que mejor sabe hacer Sabritas: crear experiencias auténticas que se vuelven parte de la cultura y de los momentos que nos unen.

La campaña, presenta a ambos grupos que realizan un mashup de sus éxitos: “Cómo te atreves” y “Cómo te voy a olvidar”, para celebrar el disfrute sin tiempo. Dos estilos distintos, una misma emoción: la de compartir algo que se siente igual, aunque pasen los años.

A lo largo de su historia, Sabritas ha sabido reinventar la forma de sorprender a sus consumidores. Fue pionera en ofrecer experiencias dentro de cada bolsa, como los Tazos, que se convirtieron en parte del juego de muchos. Ese espíritu de diversión, conexión y sorpresa sigue siendo el corazón de la marca.

“En Sabritas creemos que el disfrute no tiene época. Por eso seguimos creando experiencias que conecten a las personas y celebren la alegría de compartir. Esta colaboración con Los Ángeles Azules y Morat es una muestra de ello, y también refleja la visión de PepsiCo, de impulsar marcas icónicas que conecten con las nuevas generaciones sin perder su esencia. Porque cuando ponemos a las personas en el centro, el disfrute se vuelve parte de la cultura”, señaló Ana Karen Esteban, directora de Marketing de Sabritas.

Sabritas forma parte de PepsiCo, compañía que impulsa marcas icónicas en más de 200 países y territorios, poniendo siempre a las personas en el centro. Su propósito sigue siendo crear sonrisas en cada sorbo y en cada bocado, así como brindar experiencias que trascienden generaciones, construyendo vínculos reales entre las personas y las marcas que forman parte de su día a día.

Con “Las de ayer, hoy y siempre”, Sabritas se une a la tendencia newtro, reimaginando lo clásico con la energía del presente. Porque hay cosas que, sin importar el tiempo, siguen disfrutándose como la primera vez.

Comentarios Facebook