Movistar lanza su nueva identidad del segmento de pospago ¿Qué Plan?, diseñada para brindar a sus usuarios mayor libertad, control y flexibilidad en el uso de sus servicios móviles.
Bajo esta visión, ¿Qué Plan? Refuerza el compromiso de Telefónica Movistar México con una conectividad más humana, transparente, en la que cada usuario tiene el control total de su experiencia móvil.
La propuesta busca que los clientes disfruten de una mayor bolsa de gigas, para tener una experiencia de navegación única: más libertad y la posibilidad de elegir cómo y en qué aplicaciones utilizarlos. Así cada persona adapta su plan a su estilo de vida.
“Con ¿Qué plan? damos un paso más en nuestra visión de acercar la tecnología a las personas con propuestas claras, justas y relevantes. Queremos que nuestros clientes sientan que su plan se adapta a ellos, y no ellos al plan. Esta evolución de identidad en pospago es parte de nuestra estrategia de poner a los usuarios al centro, con soluciones innovadoras que reflejan lo que significa ser cliente Movistar: tener la tranquilidad de contar con una marca que los escucha, los entiende y los acompaña en cada momento de su vida digital”, señaló Juan Carlos Alvarado, director Go to Market B2C en Telefónica Movistar México.
El segmento de pospago ha mostrado un sólido crecimiento para la compañía. Durante el primer semestre del año sumó 96 mil nuevos clientes, registrando un crecimiento en los ingresos por servicio de +4.2% respecto a 2024.
La oferta comercial evolucionó también y está integrada por los planes Pro 18, Pro 25, Pro 35, diseñados para diferentes perfiles de consumo. Cada uno incluye más gigas, distintas aplicaciones que se amplían según el paquete contratado y la posibilidad de decidir cómo aprovechar su conectividad en cualquier momento.
Con esta actualización los usuarios de GigaMove tienen la opción de solicitar la migración a los nuevos Planes Pro y disfrutar de beneficios, o bien mantener su plan actual sin modificaciones.
La nueva identidad de pospago de Movistar responde a la evolución de los hábitos digitales, donde hoy los usuarios se conectan a múltiples plataformas, crean, comparten y disfrutan de varios contenidos.