Volaris anunció el lanzamiento de Premium +. Este servicio está diseñado para brindar a los clientes una experiencia de viaje más espaciosa y cómoda en el aire, además de un proceso de embarque más ágil en tierra. Este nuevo producto estará disponible a partir de octubre en todos los vuelos.
Premium + está dirigido a viajeros que buscan una experiencia de vuelo más espaciosa,
cómoda y personalizada. Los clientes de Volaris pueden seleccionar asientos en las dos
primeras filas del avión, que ofrecen más espacio con el asiento central bloqueado. Para
mayor espacio y comodidad, disfrutarán de una serie de beneficios exclusivos que mejoran
significativamente la experiencia a bordo, de puerta a puerta.
Los beneficios del nuevo servicio Premium + incluyen: embarque prioritario en el Grupo 1,
asiento central libre para mayor comodidad y espacio personal; acceso prioritario a los
compartimentos superiores sobre las filas 1 y 2, asegurando espacio para equipaje de mano; así como un snack y una bebida no alcohólica como detalle extra durante el vuelo.
“En Volaris, escuchamos constantemente a nuestros Clientes y evolucionamos para
ofrecerles lo que más valoran. Con Premium +, damos un paso adelante al brindar una
opción que combina mayor comodidad, conveniencia y personalización, reconociendo a
quienes eligen invertir un poco más en su experiencia de viaje. Este lanzamiento refuerza
nuestro compromiso de ofrecer alternativas flexibles que se adapten a cada necesidad y
hagan de cada vuelo una experiencia más placentera y sin complicaciones”, afirmó Holger
Blankenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Volaris.
El servicio Premium + estará disponible a partir de hoy a través de todos los canales de
atención al cliente de la aerolínea. Está disponible al seleccionar un asiento al comprar un
vuelo a través de la app y el sitio web de Volaris, el centro de atención telefónica y en los
mostradores del aeropuerto.