Subway y Sprite llegaron a conquistar el cielo de Berlín

Subway y Sprite llevaron a tres amantes de la música a Berlín. Los ganadores de la dinámica de Sprite SubStation 2.0, la plataforma musical conjunta de ambas marcas vivieron un inolvidable viaje de cinco días que incluyó la asistencia a uno de los festivales de música más emblemáticos a nivel global, además de una serie de actividades exclusivas en la vibrante capital alemana.

A través de Sprite SubStation 2.0, Subway lanzó una promoción única en donde invitaba a sus consumidores a participar en una dinámica virtual y jugar para ganar increíbles premios. Durante 11 semanas, los participantes jugaron en 11 diferentes escenarios virtuales inspirados en la Ciudad de México, Berlín y un festival de música, donde tuvieron que descubrir la mayor cantidad de elementos musicales a contra reloj. Los tres participantes con la mayor cantidad de puntos ganaron un viaje doble a Berlín a uno de los festivales de música más importantes del mundo.

“La música es una de las principales pasiones que une a todo el mundo, y Sprite SubStation 2.0 es un claro ejemplo de cómo podemos conectar con nuestros consumidores de una manera más profunda y significativa. Felicitamos y agradecemos a los ganadores por ser parte de esta increíble aventura de la mano de Subway y Sprite”, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México y Centroamérica. “La alianza con Sprite nos ha permitido crear experiencias innovadoras que resuenan con nuestra audiencia. Esta iniciativa es un reflejo de nuestro compromiso de ir más allá de lo convencional, creando momentos memorables que formen parte de la vida de quienes eligen Subway”, concluyó Rodal.

“Este tipo de iniciativas nos conectan cada vez más con las nuevas generaciones, buscamos innovar en cada colaboración que hacemos para ofrecer una experiencia única a cada uno de nuestros consumidores. El resultado fue increíble y de esta manera mostramos como las sinergias entre marcas poderosas tienen resultados fuera de lo común”, señaló Carmen Méndez, vicepresidenta de Marketing para Coca-Cola México.

El viaje a Berlín comenzó con dos emocionantes días en el festival, donde los ganadores fueron testigos de las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más destacados de la escena musical global. Con actuaciones memorables de estrellas internacionales como Sam Smith, Seventeen –una de las bandas de k-pop más idolatradas de la escena actual, Louis Tomlinson, Martin Garrix, The Chainsmokers y One Republic, la experiencia les permitió a los ganadores sumergirse por completo en el espíritu de la música internacional en uno de los escenarios más icónicos del mundo. Este mismo mezcla distintos géneros musicales, desde el pop y el rock hasta la electrónica y el indie, haciendo del festival una experiencia verdaderamente diversa e inolvidable.

Los siguientes días, los ganadores exploraron el Berlín alternativo, el Palacio de Charlottenburg, la histórica Potsdam, Alexanderplatz, la Catedral de Berlín, el Monumento al Holocausto y la Puerta de Brandeburgo, y muchos otros de los lugares más icónicos de la capital alemana.

De esta manera, Subway y Sprite brindaron una experiencia única a los tres ganadores de Sprite SubStation 2.0 y sus acompañantes, concluyendo satisfactoriamente la edición de este año en un viaje lleno de música, diversión, cultura y sorpresas.

Esta colaboración entre Subway y Sprite refuerza el compromiso de ambas marcas con ofrecer experiencias únicas que trascienden lo cotidiano. De este modo, tanto Subway como Sprite continúan elevando la experiencia que ofrecen a sus clientes, impulsadas por la innovación y una ambiciosa estrategia para conectar genuinamente y mantenerse cerca los consumidores.

Comentarios Facebook