La Casa de los Famosos México abrirá nuevamente sus puertas para recibirá 14 celebridades que se aislarán totalmente del mundo exterior durante diez semanas, en las que todo lo que digan y hagan será observado.
Al momento se han develado las primeras diez figuras que habitarán esta singular casa: Mario Bezares, Briggitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis «Potro» Caballero, Ricardo Peralta, Karime Pindter y Mariana Echeverría.
Todos ellos han aceptado experimentar el desafío de con vivir siendo observados 24/7, mediante un sistema que incluye 60 cámaras y 73 micrófonos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la casa para que nada pueda suceder sin el escrutinio del público. Sus hábitos, su verdadero carácter, sus fortalezas y sus debilidades serán totalmente expuestos.
Las instalaciones de La Casa de los Famosos México cuentan con un diseño totalmente reorganizado y nuevos espacios, como el área de la fogata.
También cuenta con áreas comunes como la cocina, comedor, sala principal, un cuarto de baño, el almacén, la alberca, el gimnasio y la suite de líder. Esta última cada semana estará en juego y dará beneficios al vencedor de las pruebas.
Las recámaras donde habitarán los equipos que se conformen, el espacio donde se podrán maquinar complots y tejer alianzas, serán uno de los principales secretos que se develará hasta la emisión de estreno el próximo 21 de julio.
Las 14 celebridades no sólo tendrán que experimentar una convivencia extrema, también tendrán que realizar labores domésticas, trabajar en equipo y superar los desafíos de ingenio, habilidad y resistencia que la Jefa les tenga preparados. Esas pruebas, si logran superarlas, les permitirán obtener presupuesto y abastecer sus insumos semanales. Si no superan los retos, sus recursos se verán mermados, generando condiciones que incrementarán la tensión entre los habitantes de la casa.
Los conflictos y fricciones de la convivencia se verán reflejados en el Confesionario, espacio donde los habitantes nominarán a sus compañeros, explicando las razones por las que lo hacen. Los que más nominaciones tengan quedarán sentenciados y su permanencia o expulsión de penderá únicamente del voto del público.
La Casa de los Famosos México, producción de Televisa Univision y Endemol Shine Boomdog, se adentrará en la realidad de una casa habitada por un grupo de famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior, tendrán que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es observado.
Foto de Susana Prado, exclusiva de Conexión360