Burger King celebrará a lo grande con una noticia que hará felices a todos sus invitados, dejando en claro que el 28 de mayo no es el Día de la Hamburguesa, sino el de ¡la Whopper.
Desde la apertura hasta el cierre, en todas las sucursales y AutoKing, en la compra de cualquier combo el Rey consentirá con el sabor inigualable de esta icónica hamburguesa.
La Whopper se distingue no solo por su sabor, sino por su tamaño e ingredientes frescos: pan recién horneado, lechuga crujiente, tomate jugoso, mayonesa cremosa y carne 100% de res a la parrilla. Todos estos ingredientes, cuidadosamente seleccionados y cortados diariamente, se combinan para crear una experiencia de sabor irresistible que ha conquistado paladares en todo el mundo, haciendo de la Whopper la hamburguesa más vendida y adorada por millones.
Oscar Alcántara, Director de Marketing de Burger King México, destaca: “Desde que la marca llegó al país hace más de 30 años, hemos vendido más de 66 millones de Whoppers ¡y el número sigue creciendo! Esta hamburguesa es un clásico que no puede faltar en las mesas mexicanas y claro, en esta fecha tan importante, queremos agradecer a nuestros clientes por cumplir sus antojos con nosotros declarándolo como el Día de la Whopper”.
El Día de la Whopper es toda una fiesta dedicada a uno de los alimentos más queridos del mundo, ese platillo icónico que se disfruta a dos manos y en diferentes presentaciones. Esta hamburguesa no solo es un pilar en el menú de ‘La casa del Whopper’ sino también un ícono de sabor y calidad.
Decide qué combo disfrutarás en Burger King en cualquiera de las sucursales o bien, en Autoking. En delivery como Uber Eats, DiDi Food y Rappi, la marca tendrá sorpresas adicionales para que no tengas pretexto para disfrutar de una Whopper gratis.
Únete a la celebración usando #DíaDeLaWhopper @burgerkingmx