RADO: Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton

El famoso reloj Rado Captain Cook regresa con una nueva versión con elegantes detalles con revestimiento PVD de color oro rosa para adentrarse en las junglas metropolitanas, en lugar de en las selvas tropicales, bajo las sombras del amanecer urbano con los rascacielos y los demás elementos arquitectónicos como telón de fondo.

Con intensos y evocadores tonos oliva, el nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic Skeleton demuestra, de forma bastante concluyente, que algunas de las mejores aventuras se producen justo allí donde viven la mayoría de las personas: en el corazón de las metrópolis modernas.

Este reloj extraordinariamente icónico se adaptará con facilidad a todas las facetas de sus exploraciones, ya las lleve a cabo por la mañana, durante la tarde o a lo largo de interminables noches, y aportará la excepcional precisión y fiabilidad de Rado para acompañarle en sus ajetreados trayectos.

Aunque su correa de caucho ofrece una enorme comodidad, el nuevo Captain Cook también incluye un espectacular brazalete con tres hileras de eslabones, elaborado íntegramente con la cerámica de alta tecnología de Rado. Es el complemento perfecto para la caja de cerámica con diseño monobloque, que cuenta con un bisel giratorio de acero inoxidable con revestimiento PVD de color oro rosa que le confiere un aspecto cálido y brillante.

Asimismo, se ha añadido un exquisito toque adicional de color verde oliva mediante la incrustación de cerámica de alta tecnología del bisel, que bordea el distintivo cristal de zafiro en forma de caja con revestimiento antirreflejo en ambas caras, un elemento diseñado para permitirle ver todo con absoluta claridad. A los grandes navegantes del pasado les hubieran encantado las marcas y las grandes y bellas agujas, realzadas mediante un recubrimiento de Super-LumiNova de color blanco que facilita la lectura y resulta idóneo en condiciones de baja iluminación.

En su interior, un mecanismo automático R808 de última generación con 25 piedras preciosas y tres agujas permite a los exploradores hacer un seguimiento puntual de sus descubrimientos con impecable fiabilidad y precisión, gracias a la espiral antimagnética de Nivachron y al fabuloso diseño de Rado. El mecanismo se ha sometido a ensayos en cinco posiciones y ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha, lo que permitirá incluso a los exploradores más cosmopolitas disfrutar de unos días de descanso antes de dirigirse hacia su siguiente aventura.

En el reverso, el nuevo Captain Cook cuenta con una tapa trasera de titanio con cepillado circular que incorpora un cristal de zafiro, lo que permite contemplar los exquisitos entresijos del reloj, recorriendo su mecanismo esqueletizado y llegando hasta más allá del bello y característico emblema de ancla móvil. La caja de cerámica de alta tecnología, la corona roscada y la calidad propia del montaje de Rado consiguen que el conjunto ofrezca resistencia al agua hasta 30 bar de presión (300 m).

Ya opte por la versión con correa de caucho de color verde, más deportiva y algo más informal, o por la versión con brazalete de cerámica de alta tecnología de color verde oliva con tres hileras de eslabones y un exquisito acabado, incluido un cierre desplegable de titanio con dos pulsadores, su nuevo reloj automático esqueletizado se convertirá en un fiel compañero en las exploraciones más extremas y exigentes, así como en un aliado fiable en las junglas tropicales y urbanas, tal como requiere su exclusivo estilo de vida.

 

¿Por qué debería decantarse por la cerámica de alta tecnología?

Esa es la esencia de la cerámica de alta tecnología de Rado. Precisamente de ahí nace el espíritu “Feel it!”: Los antiguos orígenes del material de partida hacen que su durabilidad sea prácticamente inherente, pero el logro alcanzado es un fantástico testimonio del conocimiento y la experiencia del “Maestro de los Materiales”. La cerámica de alta tecnología es una sustancia bella y ligera que, además, ofrece una magnífica resistencia a los arañazos.

En sí mismo, este excepcional material posee suficientes cualidades para adorarlo, pero sorprendentemente eso no es todo. La cerámica, además de ser duradera y resistente a casi todo, tiene esa inusual sedosidad al tacto que ofrece una comodidad exquisita en contacto con la piel. Al colocarla sobre la muñeca de una persona, la sensación es que su sitio es ese, desde siempre. Por supuesto, esto se cumple en especial en el caso de los relojes que también incorporan elementos de cerámica en el brazalete, lo que hace que la experiencia sensorial sea plena y totalmente inolvidable.

Comentarios Facebook