Batiste shampoo en seco lanza nuevo aroma «Self Love»

Batiste lanzó su línea de shampoo en seco desde 2015, revolucionado la forma de limpiar y refrescar el cabello al instante, sin tener que usar una gota de agua.

En nuestro país, el interés por este producto ha ido en aumento, alcanzando una penetración del 14% en su categoría. Con el objetivo de atraer a nuevas consumidoras y permitirles descubrir todos los beneficios del dry shampoo, Batiste, la marca líder en este segmento a nivel mundial con presencia en más de 90 países, lanza al mercado mexicano su nuevo aroma «Self Love». Este lanzamiento busca brindar a las usuarias una experiencia única y placentera en su rutina del cuidado del pelo.

Con un reconfortante aroma a frutos rojos, el nuevo Batiste Self Love elimina la grasa capilar de manera efectiva e inmediata, dejando el pelo con un aspecto limpio y fresco al instante. Gracias a su fórmula exclusiva hecha a base de almidón de arroz, la marca ha logrado convertirse en la favorita de las consumidoras, pues 7 de cada 10 mujeres prefieren utilizar Batiste para mantener su pelo limpio y fresco entre lavadas y a cualquier hora día día.

Al respecto Alejandra Sorondo, directora de Mercadotecnia de Church & Dwight México mencionó: “Sin duda, la oferta en productos para el cuidado del pelo está creciendo aceleradamente y la competencia en el mercado es cada vez más fuerte, pero nos enorgullece decir que actualmente Batiste es el shampoo en seco número 1 del mundo, posicionándonos como líder indiscutible en la categoría, gracias a nuestra fórmula única y exclusiva”.

Batiste Self Love ya se encuentra disponible en tiendas de autoservicio y tiendas en línea.

 

 

 

 

 

 

 

#Peloestima

FB e IG @batistemexico

Comentarios Facebook