GPO VALLAS. Experto en innovación publicitaria, anuncia “ECOVALLAS” un avance revolucionario en la industria de la publicidad exterior en América Latina, el primer medio de publicidad a nivel piso que purifica el aire y mejora la calidad del medio ambiente para quienes circulan frente a ellas.
“ECOVALLAS” incorpora una Tecnología Ecoactiva Fotocatalizadora que acelera la de gradación de contaminantes ambientales, como el Dióxido de Carbono, Dióxido de azufre, Óxidos de Nitrógeno, compuestos volátiles y benceno; transformándolos en sustancias inofensivas para los seres humanos. Cada 3 metros cuadrados de ECOVALLAS equivalen a la acción purificadora de un árbol, lo que significa que todas las estructuras de ECOVALLAS en América Latina tienen el mismo impacto que el icónico Central Park en Nueva York.
Cada estructura se convierte en un aliado activo en la lucha contra la contaminación del aire, un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo, en especial en nuestro país donde cada año mueren mas 20,000 personas prematuramente, a causa de enfermedades relacionadas con la contaminación.
La NSF (National Science Fundation), ha certificado este recubrimiento como un purificador
ambiental aplicable en metales, concretos, polímeros y otros materiales de construcción,
avalando en pruebas de laboratorio que con esta tecnología, se reduce hasta el 55% del dióxido de nitrógeno en el ambiente.
Estas innovadoras estructuras ya se encuentran instaladas en toda la Ciudad de México y en diversos estados del interior de la República Mexicana, proyectando ser instaladas en el resto de los países de Latinoamérica en el 2024. Las marcas que decidan anunciarse en estos espacios, no solo alcanzarán a millones de usuarios con su mensaje, sino que también se unirán a la lucha contra la grave problemática de la contaminación que nos afecta a los ciudadanos.
Como parte del lanzamiento de “ECOVALLAS” , GPO VALLAS ha traído al renombrado experto mundial en sustentabilidad, Andrew Winston, para compartir su visión en una charla que incluye, entre otros puntos, cómo las marcas pueden adoptar prácticas más sustentables y, al mismo tiempo, aumente su rentabilidad. Ésta iniciativa tiene como objetivo impulsar un aumento en la inversión de las marcas en prácticas de ESG (Medio Ambiente, Social y Gobernanza) y otros aspectos de responsabilidad social para el año 2024.
Leonardo Flores , Socio y Fundador de GPO VALLAS, comentó sobre el lanzamiento de
“ECOVALLAS”: «Estamos orgullosos de presentar “ECOVALLAS” , una innovación que no solo transforma la publicidad exterior, sino que también cambia la forma en que las marcas interactúan con su entorno y se comprometen con la comunidad. Estamos seguros de que esta iniciativa tendrá un impacto duradero en la industria publicitaria y en la calidad del aire que respiramos».
“ECOVALLAS, representa un compromiso firme con la sostenibilidad, la responsabilidad social y la innovación en la publicidad exterior. Esperamos que otras empresas sigan nuestro ejemplo y se comprometan para abordar los desafíos medioambientales en América Latina.”