Waldo’s inauguró su tienda número 600, ubicada en Tecámac, al noreste del Estado de México. Esta apertura representa una valiosa contribución tanto para los clientes como para los socios comerciales de la zona, brindándoles acceso a la propuesta de valor única que distingue a Waldo’s.
Desde abarrotes hasta productos de decoración, higiene, limpieza, cocina, electrónicos, mascotas, ropa, hogar y cuidado personal, la tienda ofrece una amplia variedad de productos únicos, nacionales e importados, incluyendo reconocidas marcas de consumo y las marcas propias de Waldo’s, con precios a partir de $9.99 pesos.
Desde la apertura de su primera tienda en 1999 en Tijuana, Baja California, la cadena ha expandido su presencia a los 32 estados del país a través de sus dos formatos de tiendas: Waldo’s y Waldo’s Moda. La inauguración de esta tienda es una muestra del crecimiento sostenido que ha experimentado la empresa en los últimos 3 años, superando los 9,000 colaboradores en todo el país y generando alrededor de 20 mil empleos indirectos.
A la ceremonia de apertura asistieron Ernesto Llano, vicepresidente comercial y Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de desarrollo inmobiliario de Waldo’s. Este último mencionó que la llegada de sus tiendas a la localidad es el reflejo del incremento de demanda de bienes y servicios por parte de los habitantes y el desarrollo económico por el que atraviesa actualmente el municipio.
“Estamos muy orgullosos del crecimiento de la empresa en los últimos años. La apertura de la tienda 600 de Waldo’s es una muestra de nuestro compromiso para contribuir con el crecimiento del Estado y seguir invirtiendo en nuestro país hasta consolidar el objetivo de las 1,000 tiendas, para fortalecer nuestra presencia desde Tijuana hasta Cozumel”, afirmó Ernesto Llano, vicepresidente comercial de Waldo´s.
FOTO CORTESIA DE WALDO´S