La Costeña como cada año, celebrará una de nuestras tradiciones más importantes: el Día de Muertos, de la mano de su nueva campaña: El Sabor Nunca Muere.
La campaña que La Costeña realizó para encender las luces de los recuerdos y enaltecer la riqueza de nuestras tradiciones y festividades en una fecha tan nuestra.
El Sabor Nunca Muere, busca destacar la importancia de la gastronomía y cómo ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación.
La Costeña comprende la importancia de esta tradición y con su campaña de Día de Muertos, busca ser la marca que siempre este presente en nuestros altares y ofrendas de las familias mexicanas.
Conexión 360 fue testigo de la fiesta-concierto que organizó la marca para esta conmemoración, los invitados de lujo fueron el Grupo Magneto, quien puso a bailar y cantar a todos los asistentes, porque la música también nos conecta con nuestros recuerdos.