LG Electronics lanza la nueva campaña global Life’s Good, llevando a cabo varias actividades de reinvención de marca para presentar su identidad más dinámica y juvenil.
A partir del 22 de agosto, la compañía desplegó su campaña global Life’s Good, presentando publicidad DOOH (Digital Out Of Home por sus siglas en inglés) en algunos de los lugares más emblemáticos e históricos del mundo, incluidos Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Cada imagen vibrante y video absorbente ha sido minuciosamente elaborado para mostrar los temas visuales renovados de LG.
Con su campaña global, la empresa pretende transmitir el mensaje Life’s Good a los clientes, inspirándolos y motivándolos a afrontar la vida con una actitud optimista. A luz de la creciente incertidumbre e inestabilidad global como consecuencia de los cambios post pandémicos, el objetivo final de la campaña es animar a los clientes y difundir una influencia positiva, fomentando el apoyo mutuo.
Además de presentar su identidad visual y de marca actualizadas, la nueva campaña tiene como objetivo compartir la filosofía y los valores de la empresa. LG se ha comprometido incesantemente a representar el verdadero significado de Life’s Good. Para transmitir este mensaje de una manera dinámica y juvenil, la empresa lanzó su nueva marca e identidad visual en abril, bajo el lema de la reinvención de marca LG.
Los últimos anuncios de LG se pueden ver en el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo, el rascacielos Landmark 81 en Vietnam, los espectaculares digitales de la compañía en Times Square de Nueva York y Piccadilly Circus de Londres, la pantalla LED exterior de LG en Óvalo Gutiérrez en Perú, la Torre KP en India, así como en espacios selectos en Corea del Sur, captando la atención de audiencias globales.
La campaña también se extiende a los representativos autobuses rojos de Londres, que actualmente exhiben el lema Life’s Good de LG, visualmente renovado como parte de una innovadora estrategia de reinvención de marca.
Los videos publicitarios muestran el “Rostro del Futuro”, la cara sonriente formada por las letras “L” y “G” que atrae y entretiene; asintiendo, rebotando y mostrando una variedad de emociones diferentes. El video también está inspirado en la exuberancia juvenil de LG Active Red, la última incorporación a la gama de colores de la compañía.
Además, LG está ampliando su interacción digital con clientes jóvenes alrededor del mundo, promoviendo el conocimiento de marca a través de sus redes sociales oficiales. A partir del 25 de agosto, la compañía presentó funciones exclusivas, incluido el “Filtro LG Finger Heart” y el “Paquete de stickers Life’s Good”, diseñados para las principales plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok.
Estos elementos creativos, disponibles gratuitamente para todos los usuarios, son parte de un extenso plan de la compañía para lanzar una campaña de participación global, conectando a los clientes con su marca de maneras nuevas y emocionantes.
La compañía también planea lanzar contenido de colaboración con varios influencers y reels a través de los canales sociales globales de LG para transmitir el significado de Life’s Good y los valores fundamentales de la marca a los clientes de manera más auténtica.
En julio, LG declaró su visión de transformarse en una “empresa de soluciones de vida inteligente” que pueda conectar y ampliar las diversas experiencias de los clientes, y ha estado llevando a cabo de manera constante sus actividades de reinvención de marca en varios puntos de contacto con los clientes como una de sus principales estrategias.
«LG se compromete a comunicar activamente y brindar experiencias innovadoras a los clientes que evolucionen con los tiempos, reconociendo sus necesidades cambiantes», dijo Lee Jeong-seok, director del Centro de Marketing Global de LG Electronics.
“Nuestro objetivo es mejorar nuestra comunicación con los clientes compartiendo sinceramente nuestro valor fundamental y el mensaje de Life’s Good. Lleno de optimismo, este mensaje se entregará a todo el mundo en varios puntos de contacto con los consumidores”.