Tu rutina de haircare: la clave para un pelAZO
¿Buscas renovar tu rutina de cuidado para el pelo o sientes que necesitas una? Con el paso de los años nuestro pelo va perdiendo su brillo y luminosidad. Las herramientas de calor lo van dañando y no sabemos cómo recuperar su brillo, evitar el frizz y darle una mejor imagen.
Te damos el paso a paso para una rutina que reparará tu pelo y lo dejará con hidratación profunda y duradera de raíz a puntas:
Paso 1. ¡Lava tu pelo!
Al utilizar el shampoo de Pantene Colágeno ayudarás a tu pelo a mantener su brillo y vitalidad gracias a su fórmula con lípidos y antioxidantes. Le darás un boost de hidratación y nutrición, además de sentirlo más suave y con un aroma delicioso.
Paso 2. ¡No olvides el acondicionador!
El acondicionador de Pantene Colágeno potenciará los beneficios del shampoo, aumentando la hidratación y nutrición interior de tu pelo, controlando el frizz con cada uso.
Paso 3. ¡Dale un plus a tu look!
La crema para peinar de Pantene Colágeno es el producto que te recomendamos para finalizar tu rutina. La puedes aplicar sobre tu pelo mojado o seco. Si vas a estilizarlo, entonces puedes usarla como termo protector y con su uso frecuente minimizará el daño. Además, sus herramientas acondicionantes crean un escudo protector de humedad y ayudan a peinarlo con mayor facilidad.
Paso 4. ¡Hidratación hasta para dormir!
El Tratamiento Nocturno es perfecto para tratar y cuidar el pelo seco y maltratado. Gracias a su fórmula concentrada le darás a tu pelo los nutrientes que necesita mientras duermes. ¿Lo mejor? No mancha tu almohada y al día siguiente lo puedes enjuagar o dejar actuando durante el día. ¡Amanecerás con un pelo nutrido y frizz controlado!
Tu pelo merece la mejor rutina de cuidado. Incorpora a tu rutina de haircare el poder de Pantene Colágeno y recupera su brillo e hidratación!