Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Cuenta con más de 2 millones de consultoras en América Latina.
Estuvo presente en el Corona Capital 2022, realizando diferentes actividades para crear conciencia en los jóvenes de que es posible cambiar el mundo y generar un vínculo con la música por la transformación social, con lo cual la marca refrenda su compromiso para construir un mundo mejor.
La empresa busca conectar con las emociones humanas mediante su presencia en los festivales más importantes de Latinoamérica como Lollapalooza en Argentina, Rock in Río en Brasil, y ahora por primera vez en México en el Corona Capital 2022,demostrando lo mucho que la marca de belleza puede hacer por el cuidado ambiental y por la sociedad.
Del 18 al 20 de noviembre, durante dos días Natura, a través de su Portal y Ekos, la línea de productos más icónica de la compañía, habilitaron un espacio para conectarse con la naturaleza y vivir el poder de la Amazonía, haciendo uso de los sentidos. El portal es un lugar de interconexión que abre la oportunidad a los asistentes al concierto de vivir una metamorfosis personal y colectiva, de unión y conciencia.
Bajo el lema #PorUnMundoMasBonito, la marca ofrece una experiencia de transformación personal, colectiva e inmersiva, con imágenes, aromas y sonidos que conectan al público con la amazonia.