Archer Troy crea la nueva campaña de lanzamiento para la serie de Amazon Prime Video…

Un Extraño Enemigo, (segunda temporada) una de las series más exitosas de la plataforma de streaming y la agencia mexicana Archer Troy fue la encargada de crear el concepto creativo de lanzamiento, que hoy ya se encuentra en los primeros lugares de views solo por detrás de series como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. “Historias inspiradas en nuestras historias”, es el concepto que hace alusión a la historia real de aquel México de los años 70’s y que sirvió de inspiración para crear esta ficción llena de intriga y manipulación en lo más alto del poder político del país.

La serie es un drama de suspenso político protagonizada por un elenco envidiable: Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Kristyan Ferrer, Karina Gidi y Paulina Dávila, donde en esta segunda temporada, vemos como el comandante Fernando Barrientos continúa manipulando la estabilidad del país y a sus gobernantes desde las sombras, mientras el ahora presidente Luis Echeverría aprovecha todo esto para aferrarse en el poder.

Archer Troy fue la agencia encargada de crear este concepto estratégico, el desarrollo de imagen, además de desarrollar toda la producción de la misma campaña para medios en formato tradicional, plataformas digitales, que se lanzó en toda la región de América Latina.

Con esto, Archer Troy demuestra su fuerte integración publicitaria, el expertise único en el mundo del entretenimiento y se consolida como una de las mejores agencias independientes de Iberoamérica.

 

¡No te pierdas Un Extraño Enemigo, solo en Prime Video!

 

Comentarios Facebook