La campaña “El Match perfecto” que Queso Crema Philadelphia, marca de Mondelēz México, y su área de Food Service lanzaron el 15 de julio y que culminó este fin de semana, logró resultados sobresalientes al impulsar a las personas a disfrutar momentos únicos con sus seres queridos al lado de uno de los postres que nunca pueden faltar: el cremoso y delicioso cheesecake.
La campaña, que se elaboró para juntos celebrar el Día Mundial del Cheesecake (30 de julio), alcanzó más de 17 millones de impresiones en redes sociales, principalmente en TikTok y más de 823 mil interacciones en las plataformas. Por 15 días se invitó a los consumidores a disfrutar el día compartiendo este postre hecho en su pastelería favorita o pedirlo en apps de entrega a domicilio para recibirlo en la puerta de su casa.
Actualmente, el 80% de los clientes del área de Food Service, plataforma creada para ofrecerte los mejores productos y soluciones innovadoras para los negocios, son panaderías y pastelerías por eso, se unieron a la celebración:
- Pastelerías Tere Cazola: originarias de Mérida y ubicadas en la Ciudad de México
- Pastelerías Lety: ubicadas en Nuevo León
- Pastelerías Suspiros: ubicadas en Baja California, Jalisco, Sonora, Chihuahua y Nuevo León
- Pastelerías Panamá: ubicadas en Sinaloa
Se estima que existen aproximadamente 100 versiones principales de cheesecake y para disfrutar de una de ellas, los consumidores también tuvieron la opción de adquirir un Cheesecake elaborado con Philadelphia desde la plataforma de entrega de alimentos Uber Eats o de manera física en las tiendas Sam´s Club.
Con una historia en el país de más de 55 años, Philadelphia se ha posicionado como el ingrediente estrella de este delicioso postre y de innumerables platillos que se han preparado en las familias mexicanas por generaciones.
Por eso, la marca busca constantemente innovar al crear recetas desde el Centro Gastronómico de Mondelēz México, en donde se crean sabores y texturas para llevar a los consumidores a través de aliados del negocio en distintos puntos del país.
“Nos entusiasma saber que con esta campaña logramos conectar con nuestros consumidores y con lo que realmente los une, además con un postre tan delicioso que es amado por todos. En Philadelphia logramos celebrar el Día Mundial del Cheesecake con el “Match perfecto” para disfrutar el día con quienes más queremos. Esto es parte de nuestra ambición de dar vida a ideas innovadoras para sorprender a nuestros consumidores e impulsar el éxito de los clientes que eligen Philadelphia para crear productos únicos. Muestra de ello es esta alianza con destacadas pastelerías y negocios locales de ciudades clave de México para llevar momentos de delicioso sabor en familia o con amigos.”, comentó Blanca Escobar, Grouper Food Service & Retail cheese.
Esta campaña es parte de Humaning, la visión de marketing de Mondelēz México para poner al centro a los consumidores, generando conexiones humanas reales y con propósito, al descubrir y aprovechar los momentos que unen a las personas.