Archer Troy, sigue creciendo sus fronteras y apoyando la causa de PeTA, la organización mundial de ayuda y cuidado de la vida animal.
Después de varios meses de trabajo entre los equipos creativos de PeTA y Archer Troy fue lanzada la campaña global DON´T KILL LOVE. Se trata de una campaña out of home inspirada en las relaciones afectivas entre diferentes especies animales. Haciéndole un homenaje al amor a través de fotografías que sensibilizan a los espectadores sobre el tema.
Una campaña lanzada por diferentes ciudades de Estados Unidos, entre las que destacan Nueva York y Los Ángeles. Sumado a esto, la agencia también ha desarrollado la amplificación en social media, interviniendo los principales ecosistemas de la marca y todas las acciones de relaciones públicas para amplificar la campaña en medios especializados y público en general.
PeTA es considerada una de las marcas más influyentes en la lucha en contra del maltrato animal y por los derechos de los animales alrededor del planeta y está dentro del Top 3 de marcas activistas en pro de los derechos de los animales, hecho que sin duda representa todo un reto en su comunicación.
Tras la Publicación de la campaña en TIME SQUARE y HOLLYWOOD, Carlos Fernández Oxté, director general Creativo en Archer Troy, comentó que,“es una noticia que nos llena de orgullo, no sólo por el hecho de tener en casa a una de las marcas más relevantes en la lucha por los derechos de los animales a nivel global; también porque la realidad actual exige un cambio en la cultura y en la forma de relacionarnos con las demás especies que como nosotros habitan el planeta”.