Casa Madero, la vinícola más antigua del continente americano, presentó la campaña Cada cosecha, una nueva historia, como parte de los festejos por su aniversario 425.
La campaña buscan honrar la trayectoria de la vinícola y cómo enfrentan el futuro con pasión, dedicación para seguir logrando la excelencia que distingue a Casa Madero y enalteciendo el vino mexicano.
Casa Madero, en sus 400 hectáreas, produce 200 mil cajas de vino al año, de las cuales exportan el 10%. Para los próximos cuatro años, tienen contemplada una inversión de más de mil quinientos millones de pesos. Estos recursos se destinarán a la renovación de la bodega y proyectos de sustentabilidad, tales como la reforestación de la Sierra, modernización de la infraestructura hídrica y la creación de parques lineales a fin de convertir a Parras de la Fuente en un destino de turismo sustentable y de clase mundial.
Estas iniciativas sostenibles contarán con la participación de la sociedad civil y todos los sectores de la región.
Natalia Lafourcade compuso la música original para la campaña, inspirada en sus propias vivencias dentro de la Hacienda San Lorenzo en Parras, Coahuila, hogar de Casa Madero.
Esta colaboración pretende sentar un precedente en la industria del vino en México, fortalecer la mexicanidad de la marca y el legado que nuestra familia ha construido a lo largo de los años. Cada cosecha, una nueva historia, formará parte importante en la historia de la vinícola, con lo cual seguiremos demostrando al mundo que en nuestro país se hacen cosas a lo grande, mencionaron Brandon Milmo y Daniel Milmo, Co-Directores de Casa Madero.
La empresa busca impactar positivamente no solo a los amantes del vino, sino también a los amantes de México y de las grandes marcas nacionales.
Casa Madero a lo largo de sus 425 años de historia se ha convertido en un referente del vino mexicano, ganando más de mil medallas y siendo reconocida en los certámenes más importantes de la industria vinícola mundial.