Tecate, con el objetivo de ofrecer experiencias premium y en conjunto con el Festival Tecate Pa’l Norte lanzan la primera colección de NFT’s y el “Tecateverse”.
El Tecateverse, disponible a partir del 21 de marzo, será la sede virtual donde se amplificará la experiencia de uno de los festivales más grandes del país, a través de un smartphone, PC o presencialmente en el stand dentro del evento.
En el metaverso, los asistentes mayores de edad podrán jugar y conseguir “Eagle Points” para canjear en Código Tecate por accesos, merch oficial y cerveza gratis en el festival el 1ero y 2 de abril del presente año.
Al entrar al stand presencial del Tecateverse en el festival, los asistentes serán recibidos por los Tecatenautas, quienes se encargarán de llevar un control del número de personas dentro del stand y quienes estarán al pendiente para validar las recompensas de las personas que participen para ganar producto gratis en el festival.
Al comenzar a jugar, los asistentes deberán personalizar su propio avatar del Tecateverse para que posteriormente, accedan al bar donde deberán encontrar todos los cofres del tesoro en un tiempo determinado, y a través de un código, ganar la experiencia de servirse una cerveza en el metaverso.
“En HEINEKEN México nos caracteriza el espíritu innovador de nuestras marcas. Hoy, Tecate es una de las primeras cervezas en México en poner un pie en el metaverso y acercar el mundo de los NFT’s a la audiencia en conjunto con Apodaca Group, uno de nuestros partners más importantes en el país, con quien elevaremos Tecate Pa’l Norte a una experiencia física y digital con beneficios especiales para los asistentes y entusiastas de nuestra cerveza, la música y la tecnología”, afirma Darío Tarulla, Vicepresidente de Marketing de HEINEKEN México.
Los NFT (Token No Fungible) representan un token digital único que se puede comprar y vender. Para la décima edición de Tecate Pa’l Norte habrá NFT’s coleccionables que representan el acceso a experiencias de por vida en el mundo real, arte digital, actividades virtuales y más.
“Sabemos que este año Tecate Pa’l Norte superará las expectativas de nuestros consumidores gracias al gran trabajo en equipo de la marca y nuestro partner Apodaca Group. Estamos emocionados por lo que viene y por esta plataforma donde, ya sea presencial o desde sus casas, no se perderán la oportunidad de ser parte de uno de los festivales de música más importantes en nuestro país”, concluyó Lino Villarreal, Director de Marca Tecate.
Algunos de los beneficios son: camerino backstage para 6 personas, hospitality, abonos dobles, giveaways, viajes y mucho más. Los NFT’s estarán disponibles a partir del 15 de marzo a través de: http://nft.tecatepalnorte.com